Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jazmin_PinedoJazmín Pinedo confirmó este viernes su participación en el programa Espectáculos de Latina, donde acompañará en la conducción a Sandra Arana, Antonio Pavón, Carlos “Tomate” Barraza y Ernesto Jiménez.

Si bien hace unos días, Jazmín Pinedo hizo oficial su ingreso a Latina no fue hasta esta mañana que se despejaron finalmente los rumores sobre quién sería el flamante reemplazo de Karen Schwarz.

“Estos días han sido todo un dilema pues he tratado de no separarme mucho de mi bebé, es una ansiedad pero ‘mami’ tiene que trabajar. Ya lo he conversado con Gino (Assereto) para que la bebé no se quede sola”, indicó Jazmín Pinedo vía telefónica.

Asimismo, Jazmín Pinedo señaló que este lunes lucirá una nueva figura pues desde hace cuatro días se ha sometido a una dieta estricta a base de proteínas y cero carbohidratos.

Si bien Jazmín Pinedo tiene muchos seguidores en el Twitter aprovechó la oportunidad para responder a todos sus detractores afirmando que “se dedicará a hacer bien su trabajo” en esta aventura televisiva.

Al aceptar la oferta para conducir Espectáculos, Jazmín Pinedo señaló que por el bienestar de su familia rechazó las propuestas de regresar a “Esto es guerra” e ingresar a ATV.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SaLxgda6c9s[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]