Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jazmin_PinedoGino Assereto sorprendió a su pareja Jazmín Pinedo al visitar el set del programa Espectáculos en su primer día como conductora del programa Espectáculos de Latina.

“Te deseo lo mejor, estoy muy orgullosos de ti y gracias por tus consejos”, expresó un emocionado Gino Assereto mientras le entregaba unas flores y un peluche de oso a Jazmín Pinedo como regalo.

Hasta el momento Gino Assereto no ha firmado con ningún canal por lo que sigue en duda su participación en la próxima temporada de “Esto es Guerra”.

La visita Gino Assereto confirmaría su acercamiento con el canal Latina y hasta los conductores de Espectáculos bromearon con una posible firma de contrato.

“Me sentiría contento de estar en el mismo canal pero aún es incierto lo que puede pasar más adelante”, dijo Assereto a Jazmín Pinedo.

Por su parte, Jazmín Pinedo agradeció entre lágrimas el gesto y las palabras de Gino Assereto en el día de su estreno como conductora de Espectáculos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5KE57qfxApk[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1PvV4rF-mrA[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]