Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jefferson Farfán: así se reunió con sus tres hijos

Posted by JKL On January - 21 - 2016

Jefferson_FarfanJefferson Farfán dejó de lado por un momento su faceta como futbolista para dedicarle tiempo a su familia, tal y como se observa en sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Y es que la popular “Foquita” no quiere dejar de pasar ni un solo segundo lejos de sus seres queridos , motivo por el cual decidió reunirse con sus tres hijos.

“Mi otra gran felicidad son mi dos príncipes y mi reina Maialen. conociéndose por primera vez a sus hermanos fue muy lindo ver ami hija y a mis hijos súper felices por primera vez juntos”, escribió Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram.

Su madre Rosario Guadalupe también se mostró muy emocionada por esta reunión como se puede apreciar en las fotografías.

Recuperado de su lesión, Jefferson Farfán aumentó en sus seguidores la ilusión de verlo nuevamente vistiendo la Blanquirroja en la siguiente fecha de Eliminatorias.

Melissa Klug espera que Jefferson Farfán no solo se acuerde una vez al año de sus hijos, luego que el futbolista publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías, donde se le ve al lado de sus tres pequeños expresando su felicidad al conocerse por primera vez.

Jefferson publicó fotos con tus pequeños y su hija mayor y dice que recién se conocen, ¿eso es cierto?

Tenía que hacerlo público para decir que ve a sus hijos porque sino, ni los ve. Ojalá que esa salida no sea solo una vez y se repita todas las semanas como ‘buen papá’ que muestra ser en sus redes sociales. Cómo quisiera que también exista una ley que, así como los jueces sentencian a los padres que no cumplen con sus obligaciones, también los sentencien a que, aunque sea una vez por semana, vean a sus hijos.

En los comentarios que le dejan dicen que seguro pudo juntarlos porque ‘la loca’ de Melissa no quería antes.

Eso es lo que él quería que la gente comience a especular, como conté que desde Navidad no veía a los bebés porque da prioridad a otras cosas, tenía que salir con algo así. Ojalá que no sea solo una foto para decir: Oh, qué buen padre es y le lluevan 50 mil comentarios felicitándolo… En fin, ya pronto se le va a caer la careta.

¿Alguna vez te opusiste a que junte a sus hijos?

¡Jamás! Mil veces me decía que se iba a ver a su hija y seguramente no lo hacía por ir a su búnker y me mentía. Mira, los hermanos de mis hijas por parte de papá se llevan de maravilla, siempre se ven y comparten juntos, hasta se quedan a dormir en mi casa con sus hermanas porque serán hermanos toda la vida.

¿Y por qué nunca los juntó antes?

Era decisión de él que no se juntaran… Quiere vender humo con unas fotos, veremos si todas las semanas sube más fotografías de sus hijos y no una al año.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kFvt8ahFhbU[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SKHCc02XhWo[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]