Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

CineNueva cinta de Quentin Tarantino llega a nuestra cartelera con grandes estrellas.

Luego de la guerra civil, una caravana con diversos personajes es desviada a una taberna por culpa de un gran temporal de nieve. Entonces, surgirán más de un problema cuando se genere una terrible tensión entre ellos.

El actor Samuel L. Jackson se refirió a esta nueva historia dirigida por su amigo Quentin Tarantino. “Tienes a ocho personas muy distintas, todas ellas muy peligrosas a su estilo. Va a ser un juego divertido para los espectadores, en el que cada cual preferirá a uno u otro personaje”, indicó.

Por su parte, la actriz Jennifer Jason Leigh contó que poco antes de empezar la filmación, Tarantino le pidió cantar y tocar guitarra en la película, algo que ella no sabía hacer. “Quentin dijo: ‘Sé que puedes hacerlo’. No le preocupó ni un segundo”.

DATOS
Dirige: Quentin Tarantino.
Actúan: Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Demian Bichir, Tim Roth, entre otros.

Véala en las salas: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel, Jockey Plaza. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, UVK.

MÁS ESTRENOS
La habitación
La habitación cuenta la extraordinaria historia de Jack, un alegre y vivaz niño de cinco años al que cuida su cariñosa y entregada mamá (Brie Larson, nominada al Oscar). Como una buena progenitora, ella se dedica a proteger y a hacer feliz a Jack, rodeándolo de amor, jugando con él y contándole historias.

Sin embargo, sus vidas no tienen nada de normal, están atrapados, encerrados en una habitación sin ventanas al exterior, a la que su madre ha bautizado con el eufemismo de ‘La Habitación’. Mamá se ha preocupado de crear todo un universo para Jack dentro de la habitación y nada le impedirá conseguir que tenga una vida plena.

Veála en las salas: Cineplanet Alcázar, San Miguel, Primavera, La Rambla. Cinemark Angamos, Jockey Plaza, San Miguel. UVK Larcomar, Basadre, Caminos del Inca. Cine Plaza Jesús María. Cine Star Breña.

La quinta ola
En La quinta ola, cuatro oleadas sucesivas de ataques cada vez más mortíferos han dejado la mayor parte de la Tierra diezmada.

En una atmósfera de miedo y desconfianza, Cassie (Chloë Grace Moretz) se encuentra huyendo, tratando desesperadamente de salvar a su hermano pequeño. Pero para eso tendrá que aliarse con un joven desconocido.

Véala en las salas: Cineplanet San Miguel, Centro, Alcázar. UVK Larcomar, Caminos del Inca. Cinemark San Miguel, Jockey Plaza. Cine Star Excélsior, Metro Breña.

 

Fuente: Peru21

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]