Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Paloma Fiuza fue ampayada besando a Facundo González

Posted by JKL On February - 3 - 2016

Paloma_Fiuza‘Amor, amor, amor’ difundió un ampay que comprueba que entre Paloma Fiuza y Facundo González existe algo más que una amistad. En las imágenes se ve a ambos besándose en varias ocasiones, en una discoteca, aunque no estuvieron solos.

Según las imágenes de ‘Al Aire’, Paloma Fiuza y Facundo González estuvieron junto a Brenda Carvalho y Julinho, aunque esto no impidió que se dieran varios besos durante el tiempo que permanecieron el el recinto.

Al ser consultado por su relación con Paloma Fiuza, Facundo González dijo que ambos se están conociendo y negó que esté enamorado de la garota, aunque no descartó que inicien un romance en el futuro.

Por el lado de Paloma Fiuza, al ver las imágenes de su ampay con Facundo González, la garota solo atinó a decir que eran amigos y que él era muy cariñoso.

INFORMACIÓN PREVIA

Lo negaron hasta el cansancio. Paloma Fiuza y Facundo González, integrante de ‘Esto es Guerra’, fueron vinculados sentimentalmente en reiteradas ocasiones, sin embargo, siempre dieron a entender que eran solo amigos, aunque un ampay dejaría sin piso esta versión.

Resulta que ‘Amor, amor, amor’ lanzó un adelanto del programa de hoy y en este se ve a Paloma Fiuza bailando, al parecer, junto al argentino, quien fue confirmado en la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’. El detalle de las imágenes es que ambos se besan.

En el adelanto del programa, incluso, se ve cuando el joven que sería Facundo González, toma del rostro a Paloma Fiuza y le da unos besos, lo que confirmaría que entre la exintegrante de ‘Combate’ y el integrante de las ‘Cobras’ de ‘Esto es Guerra’ existe más que una amistad.

Hay que recordar que al finaliza su temporada anterior, ‘Esto es Guerra’ lanzó un spot en el que se veía a Paloma Fiuza siendo recibida por Facundo González, y todo indica que habría aceptado formar parte del programa.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6fsgz9GCXWE[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]