Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Yahaira_PlasenciaYahaira Plasencia visitó por primera vez el set de Amor, amor, amor y Rodrigo González aprovechó la oportunidad para conocer todo sobre la pareja de Jefferson Farfán. En medio de la entrevista, la salsera habló sobre las especulaciones entorno a su anunciado ingreso a Esto es Guerra, algo que finalmente nunca se dio.

“Yo he hecho ballet, pero ahora ni voy al gimnasio. Aunque esté ahí o no (en realities), igual iba a tener exposición, así que no se trata de eso. Simplemente no es lo mío”, dijo Yahaira Plasencia.

La exintegrante de Son Tentación, Yahaira Plasencia, aseguró que su paso por Bienvenida la Tarde le hizo ver que no era muy buena en la competencia, como pensaba y que prefiere enfocarse en su nueva orquesta de salsa antes que “hacer el ridículo”.

“No es tanto por dinero, sino por un tema mío. No me gustaría estar ahí, no soy buena en los juegos. Para estar haciendo el ridículo, mejor me quedo en mi rubro”, añadió la cantante y bailarina Yahaira Plasencia.

YAHAIRA PLASENCIA DESMINTIÓ CIRUGÍAS

Yahaira Plasencia desmintió haberse hecho alguna cirugía estética en el rostro, como aseguró hace poco un cirujano para el programa “Espectáculos”. “No me he operado nada. Mi nariz no es bonita ni perfecta. Sí quisiera operarme, pero me da miedo. La sonrisa sí (la he mejorado)”, dijo la pareja de Jefferson Farfán.

“Antes, cuando cantaba en una orquesta (Son Tentación), me ‘producía’. Tampoco me maquillaba mucho. Luego, fue idea mía tener un asesor de imagen”, añadió Yahaira Plasencia en el programa “Amor, amor, amor”.

TAMBIÉN HABLÓ DE SU ROMANCE CON JEFFERSON FARFÁN

Yahaira Plasencia optó por reconocer que gracias al delantero nacional Jefferson Farfán goza de fama nacional. “La fama y popularidad se la debo a Jefferson Farfán. Estar con él me da este nivel”, señaló, lo cual causó que los presentadores de “Amor, amor, amor” queden asombrados.

“Yo nunca busqué esto (la fama), yo cantaba en una orquesta y he compartido con muchos famosos, pude haberlos sembrado pero nunca lo hice”, agregó Yahaira Plasencia.

Al parecer, Yahaira Plasencia vive en uno de sus mejores momentos y no duda en demostrarlo a los distintos medios de comunicación donde se presenta y habla de su romance con el futbolista.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BjRHcglWWjI[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5aSkOG3ZeQU[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pJZZGsTxGPw[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Jk8A27JHazM[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]