Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karen_SchwarzTras ser presentada en Al Aire como nueva figura de América Televisión, Karen Schwarz visitó el set de Esto es Guerra y este sábado hizo lo propio con Estás en todas. La espigada conductora tuvo un tenso encuentro con Sheyla Rojas, a quien despotricó cuando estaba al mando del programa Espectáculos.

Sheyla Rojas aprovechó la presencia de Karen Schwarz para mencionarle que muchas de las críticas que hizo sobre ella y su novio Patricio Parodi, la afectaron mucho, sobre todo cuando puso en tela de juicio su rol como madre de familia.

“Algunas cosas que se dijeron (en Espectáculos) me afectaron y me dolieron muchísimo. Tú y yo no hemos sido las mejores amigas, pero sí hemos tenido confianza como para hablarnos por teléfono y si alguna vez tuviste alguna duda, me hubiera gustado que me lo preguntaras, para que así tengas las dos versiones”, le dijo Sheyla Rojas a Karen Schwarz.

“Se me atacó, se me juzgó, no solo a mí sino también a mi pareja (Patricio Parodi). A mí lo que más me dolió fue cuando se me juzgó como madre. Creo que se metieron con lo más importante en mi vida. No soy perfecta, sé que cometí errores. Acepto las críticas, pero hasta cierto punto”, añadió Sheyla Rojas.

Dicho esto, Karen Schwarz se defendió manifestando que en más de una ocasión no estuvo de acuerdo con las expresiones que tuvieron sus excompañeros en Espectáculos. Además, le aclaró a Sheyla Rojas que si hablaba de ella fue por cómo exponía su vida privada.

“Yo fui la cabeza de mi programa, pero no soy la dueña de lo que digan los demás personas. Yo soy dueña de mis palabras y de lo que pueda opinar (…) Como personaje público, hay que darse cuenta que puedes recibir críticas de muchas personas. Si bien es cierto, no soy quién para criticar, cometiste muchos errores”, sostuvo Karen Schwarz.

Tal vez, el momento más tenso del encuentro se dio cuando Karen Schwarz le recriminó a Sheyla Rojas haberse besado con Antonio Pavón y, días después, regresar con Patricio Parodi. La rubia se puso algo nerviosa y aseguró que nunca lo besó. “Yo lo vi”, insistió Karen.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=k_mGpli7MG0[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]