Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Rodrigo_GonzalezRodrigo González ‘Peluchín’ tuvo un enlace con Jazmín Pinedo por el estreno de ‘Los Reyes del Playback’, pero luego la conversación cambió radicalmente por la supuesta polémica que se generó entre ambos por las burlas del conductor de ‘Amor, amor, amor’.

Y es que Peluchín publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que se burlaba de Jazmín Pinedo, Melissa Paredes y Angie Arizaga porque señalaban que eran actrices en sus respectivas cuentas.

Y, según un diario local, estos comentarios que incluían a Jazmín Pinedo generaron que la directiva de Latina suspendiera a Peluchín, quien no dudó en tocar el tema al tener a la conductora de ‘Espectáculos’ en un enlace.

Así pues, al consultarle por este tuit, Jazmín Pinedo aseguró que no le molestó y que recién se enteró de su existencia por sus fans, aunque reiteró que, de igual forma, no había generado una molestia contra él.

“He entrado muy poco a mis redes. Estoy acostumbrada y sé cómo eres tú, y no tendría nada de malo”, dijo Peluchín.

Posteriormente, Peluchín aclaró que no tenía nada contra Jazmín Pinedo solo por el hecho de ser haber reemplazado a Karen Schwarz en la conducción de ‘Espectáculos’.

“El hecho de que estés en Latina no quiere decir que me pueda reír que es lo mismo que faltarte el respeto (…) Como hice la broma de ti y como tú estás en el lugar de la mosca muerte, y ella me cae de una patada”, precisó Peluchín.

Posteriormente, Jazmín Pinedo comentó que no se considera actriz, pese a que ha participado en una película y una serie y sobre el tema de Angie Arizaga y Nicola Porcella, aseguró que si bien no le parecieron adecuados los comentarios de Jely Reátegui, tampoco fue correcta la respuesta de los integrantes de ‘Esto es Guerra’.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DANnZfMEktc[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]