Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karen_DejoAmbos lo negaron de forma tajante, pese a que Melissa Klug aseguró tener las pruebas de que sí estuvieron juntos en Colombia, y todo indica que tenía razón, sobre todo, por el reciente documento que mostró ‘Espectáculos’ y que compromete a Jefferson Farfán y Karen Dejo.

Y es que en dicho escrito se lee la cotización que le hace un agente de viajes a un tal Giancarlo y que incluye pasajes a Colombia para Jefferson Farfán, Carlos Burgos, su representante legal, además de Karen Dejo y el ‘Zorro’ Zupe, incluyendo el número de cuenta donde haría el depósito.

Es decir, el agente de viajes le habría pasado los precios de los pasajes a un conocido de Jefferson Farfán, incluyendo reservas para Karen Dejo y el ‘Zorro’, quienes aseguran que su viaje a Colombia fue para un viaje.

Y al revisar el registro migratorio de Jefferson Farfán y Karen Dejo, estos coinciden en cuanto al viaje a San Andrés, Colombia, lo que encajaría con al versión de Melissa Klug.

KAREN SE CONTRADICE

Karen Dejo, quien estuvo invitada al programa ‘Espectáculos’ cuando se mostraron los documentos, se contradijo al momento de referirse a su viaje a Colombia, pues ella aseguró que fue en el 2006 y no en el 2010 como se indica en el documento de los viajes de Jefferson Farfán.

Sin embargo, Sandra Arana le mostró su record migratorio y Karen Dejo admitió que también viajó en el 2010. Posteriormente, la morena agregó que estos documentos no probaban nada, pese a que es una reserva para una sola persona incluyendo a Jefferson Farfán y a ella.

Hay que recordar que Karen Dejo comentó que viajó a Colombia, Bogotá, para estudiar actuación, pero en el mismo lapso de tiempo estuvo en San Andrés, coincidentemente, cuando también viajó a Jefferson Farfán.

“No hemos estado juntos en la misma ciudad. Eso sucedió hace muchos años, no importa cuándo sucedió sino qué es lo que pasó. ¿Por qué se está dando esta situación? Porque como esta la novela mediática de Yahaira Plasencia sacan todos los problemas que ha tenido Jefferson Farfán”, comentó Karen Dejo.

“Para mí eso no es una prueba y si salen más, bienvenidas sena”, agregó Karen.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KXlEK-7xi_w[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_DfgjyY–Xc[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AM-e_t7BLdw[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]