Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jefferson_FarfanLuego de que el programa ‘Espectáculos’ presentara unos documentos que probaría que Jefferson Farfán y Karen Dejo viajaron juntos a Colombia, la ‘Foquita’ se comunicó con ‘Tomate’ Barraza y le entró otros documentos para desmentir dicha versión.

Según contó ‘Tomate’, Jefferson Farfán lo citó para conversar personalmente y se mostró fastidiado por los comentarios que genera en el ámbito de la farándula, incluyendo el tema de Karen Dejo.

Y para probar que el correo que presentó en ‘Espectáculos’ sobre una presunta cotización para un viaje a Colombia que incluía a Karen Dejo y el ‘Zorro’ Zupe, *Jefferson Farfán contó que compró sus pasajes en Holanda y que no lo acompañaron las personas que se mencionan.

Asimismo, Jefferson Farfán aclaró que no se quedó en el hotel que figura en dicha cotización, y como prueba de ello, le entregó a ‘Tomate’ Barraza el voucher del pago del lugar en el que se hospedó, que es otro al del correo.

KAREN PERDIÓ LOS PAPELES

Si bien en las diversas entrevistas que dio, Karen Dejo mantuvo la cordura y reiteró que no viajó a Colombia por invitación de Jefferson Farfán, con un reportero de ‘La Noche es Mía’ su reacción fue totalmente distinta y hasta perdió los papeles.

Al ver la entrevista, se nota a una Karen Dejo bastante fastidiada, pidiendo las pruebas de su supuesto viaje con Jefferson Farfán y aduciendo que no va a dar más detalles, además de remarcar que han revivido este tema que solo nació de un chisme.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8UKDXYZUumk[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ecVS_3_vVCM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]