Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karen_DejoKaren Dejo se reunió con su abogado y no descartó demandar a Melissa Klug por afirmar que Jefferson Farfán le compró pasajes para viajar a Colombia en el año 2010.

“Mi verdad no ha cambiado. No viajé a Colombia con Jefferson Farfán ni lo conozco. Me reuní con mi abogado y juntos vamos a analizar todos los videos, lo que han dicho los conductores de los programas y lo que habló Melissa Klug para ver qué vamos a hacer judicialmente porque esto me ha afectado mucho, también a mi familia, y tengo una hija a la que le debo respeto”, dijo Karen en ‘Amor, amor, amor’.

Luego, Karen Dejo se refirió al viaje que hizo a San Andrés del 30 de agosto al 4 de setiembre del 2010. “Si otra persona, artista o lo que sea, coincidió conmigo en esa fecha, eso no significa nada. Lo de la reserva no me interesa. Es válido lo que ella di- ce (Melissa), pero yo tengo mi ver- dad, no conozco a Farfán”, precisó.

INFORMACIÓN PREVIA

Karen Dejo estuvo en ‘Amor, amor, amor’ para volver a referirse al escándalo que protagoniza, luego de que Melissa Klug ratificara que Jefferson Farfán le pagó un pasaje para que ambos se encontraran en Colombia en el 2010.

Y en medio de la entrevista, Karen Dejo comentó que se había reunido con su abogado para tomar acciones legales contra los programas y conductores que se han referido de forma ligera a su supuesto viaje con Jefferson Farfán.

Ante este comentario, ‘Peluchín’ y Gigi Mitre le preguntaron a Karen Dejo si también tomaría acciones legales contra Melissa Klug, quien fue la que ratificó que Jefferson Farfán y ella viajaron a Colombia.

“Es posible que tome acciones legales contra Melissa (…) Voy a ver qué es lo que voy a hacer”, dijo Karen Dejo.

Quien también estuvo presente en ‘Amor, amor, amor’ fue el ‘Zorro’ Zupe e hizo hincapié en que Karen Dejo y Jefferson Farfán jamás se vieron en San Andrés, Colombia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8mO2sPiywEY[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6CBDCRqeOo8[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]