Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La animadora utiliza casos mediáticos para limpiar su imagen, justo ante el reciente estreno de su programa “Laura de todos”. La prensa mexicana ha criticado a TV Azteca por darle tribuna a un espacio que fomenta la violencia

A pesar de las duras críticas que viene recibiendo el estrenado programa “Laura de todos”, a través de la señal de TV Azteca, la animadora peruana Laura Bozzo, radicada en México, quiere limpiar su imagen y, en los últimos días, viene realizando una campaña en la que se muestra como la mediadora de algunos de los conflictos más sonados y mediáticos de ese país.

El más reciente capítulo de la autodenominada abogada de los pobres se escribe en el caso protagonizado por Celia Lora (hija de Álex y Chela Lora, fundadores de la agrupación de rock El Tri), quien atropelló y mató hace unos días, en supuesto estado de ebriedad, a un humilde ciudadano mexicano.

Bozzo, fiel a su estilo, logró que los deudos de Pedro Ávalos y los Lora se reunieran en su propia casa para llegar a un acuerdo y evitar el encierro en prisión de la joven. “El proceso sigue y las autoridades determinarán las responsabilidades, pero por lo pronto hay un acuerdo de indemnización”, dijo la peruana.

La animadora ha manifestado su felicidad por propiciar este encuentro, pese a que la prensa mexicana la ha tildado, por decir lo menos, de metiche e interesada. Es más, los periodistas han mostrado su rechazo a TV Azteca por dar tribuna a un programa que propicia la violencia en pos del ráting.

Pese a ello, Laura Bozzo insiste en que gracias a sus gestiones, la familia Lora creará un fideicomiso de 500 mil pesos mexicanos para asegurar el futuro de los cuatro niños huérfanos, aparte de pagar los gastos del sepelio.

Pero eso no es todo, mientras daba estas declaraciones a la prensa azteca, Laura Bozzo no dudó en mostrar un periódico en el que se daba cuenta de que gracias a “Laura de todos” un niño pudo ser rescatado de una pareja de homosexuales que lo mantenía secuestrado.

“Fue el primer caso de mi programa en Azteca, del martes pasado, y ya hay una solución. Los vecinos de esa criatura vieron el programa y hablaron anónimamente. Nosotros mandamos un equipo de investigación y resultó que el niño estaba en poder de una pareja de homosexuales. Ahora está en su casa gracias al programa y a la acción de la policía”, explicó.

Otro caso de la semana pasada: Bozzo acompañó con las cámaras de su espacio a una mujer para que descubriera si su marido le era infiel. El incidente llegó a mayores cuando la esposa descubrió no solo que su pareja la engañaba, sino que también tenía un hijo con otra mujer.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]