Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sheyla_RojasSheyla Rojas dijo que ya todo está dicho entre ella y Patricio Parodi y que “no es un tema para hacer tanto drama”.

Sheyla Rojas habló por primera vez tras el comunicado que publicó sobre el fin de su relación amorosa con Patricio Parodi e indicó en ‘Estás en Todas’ que se encuentra muy tranquila y preparándose para crecer profesionalmente.

“Ya dije lo que tenía que decir. Está demás dar más explicaciones o seguir con ese tema porque ya está todo dicho, tanto por mi lado como el de Patricio. No me gusta y no quiero darle más vueltas al asunto”, sostuvo Sheyla Rojas antes de partir a Santiago de Chile donde entrevistará a Maná.

Aclaró que el tema de su relación con Patricio Parodi es un capítulo “aclarado y cerrado”. “Nuestra relación terminó y está en los mejores términos”, agregó Sheyla Rojas, quien señaló que se ha prometido este 2016 a crecer profesionalmente y prepararse mucho para ello.

Sobre las causas que la llevaron a terminar su romance con Patricio Parodi, Sheyla Rojas fue muy cortante y solo dijo que “no voy a tocar más el tema y no quiero hablar de eso tampoco. No es tema para hacer un drama. Hay que saber respetar la decisión de ambos”.

Sobre si sigue manteniendo comunicación con su exsuegra, Sheyla Rojas indicó que el cariño y el respeto hacia ella no va a cambiar nunca. “Lo que pase con su familia, mi familia, con él o conmigo va a quedar en nosotros”.

“Cuando algo pasa, algo termina, tampoco es el fin del mundo. Estoy enfocándome en cosas importantes como lo es mi trabajo, mi hijo, mi familia y en mí”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9YU7pFWzKL4[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]