Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ivana_YturbeEl último fin de semana, Mario Irivarren e Ivana Yturbe se lucieron juntos en Chimbote, pese a que hace algunas semanas la modelo contó entre lágrimas el fin de su relación con el excombatiente.

Ambos viajaron a Chimbote para seguir trabajando en su marca de ropa. Allí, Mario Irivarren insistió en no hablar de su vida privada, aunque afirmó que con Ivana Yturbe las cosas no han cambiado, pues “el cariño y la buena relación siempre está”.

“Es incómodo que tu relación sea pública, te vuelves expuesto a los demás, que de algún modo la gente crea que es parte de tu relación y se pueda inmiscuir (…) Nosotros nunca perdimos el contacto. Si bien la relación se había terminado, yo siempre iba a estar ahí para ella”, dijo Mario Irivarren para las cámaras de Amor, amor, amor.

Al ser consultado por el reportero de Amor, amor, amor si ya le decía ‘te amo’ a Ivana Yturbe, Mario Irivarren no cambió de discurso. “¿Si ya le digo ‘te amo’? No. La gente se horroriza porque no se dice te amo a alguien, yo me horrorizo que existan parejas que a los dos días se digan te amo. Esa palabra parece haber perdido su valor”, manifestó frente a un Ivana que solo atinó a sonreír mirando hacia el piso.

“Considero que el amor es un proceso largo. Tenemos una buena relación y así va a seguir. Ella sabe perfectamente cuál es nuestra relación”, añadió el exintegrante de Combate.

Tras las declaraciones de Irivarren, Ivana Yturbe respondió con firmeza que tampoco lo ama. “Yo amo a mi abuelita, a Mario lo quiero”, sostuvo la también candidata al Miss Perú.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=813cAyVqhFs[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]