Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magaly Medina cumplió con su deber cívico

Posted by JKL On April - 11 - 2016

Magaly_MedinaMagaly Medina se tomó selfies y varias fotos con las personas que se emocionaron al verla haciendo cola para votar.

Magaly Medina acudió esta tarde a emitir su voto en estas Elecciones 2016 en un conocido colegio de La Molina. La ‘Urraca’ desde que ingresó al centro educativo llamó la atención de los votantes, quienes le pedían selfies y les tomaban fotos.

Magaly Medina debió hacer su cola en la mesa de votación donde le correspondía votar y, mientras esperaba, conversó con las personas que la saludaban o sus allegados.

Magaly Medina no se demoró mucho en votar, ya que ingresó a la cámara secreta y rápidamente salió de la misma mientras la prensa la esperaba a que metiera su voto al ánfora para tomarle las respectivas fotos.

Posteriormente, Magaly Medina salió de su centro de votación y se dirigió a su casa donde esperará los resultados a boca de urna al lado de su familia.

Magaly Medina anunció hace unos días que regresará muy pronto a la televisión peruana con un nuevo formato de programa. Al parecer, el retorno será a mediados de mayo.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]