Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karen_SchwarzEn Sueña Quinceañera, esta vez la sorprendida fue Karen Schwarz. La conductora no se esperó vivir tantas emociones juntas y menos, que su familia haya estado involucrada.

Karen Schwarz se vio sorprendida por Pablo Heredia y la producción del programa, quienes presentaron en el set a su padre, Don Aldo Schwarz. Si la conductora ya estaba bastante emocionada por las palabras que le dedicaron su madre y hermanos a través de un video, tras ver a su padre rompió en llanto. Don Aldo, solo tuvo palabras de elogio para su hija y le hizo un inusual pedido.

“Para mí es un honor y orgullo estar parado junto a ti. Tengo 5 cinco hijos, todos maravillosos, pero en particular Karen, con su carisma, cariño, personalidad y rebeldía. No tuviste una fiesta de quince años porque no fue posible debido a otras prioridades, por lo tanto te pido que bailes el vals conmigo”, le dijo Don Aldo a Karen Schwarz, quien no dudó en aceptar el pedido.

“A mi papá no lo veo mucho porque no vivimos juntos. Una llamada tuya o mensaje es muy importante para mí. Nunca imaginé que mi padre esté aquí, gracias a todos”, dijo por su parte Karen Schwarz, quien iba a recibir más sorpresas.

Y es que Ezio Oliva no podía faltar. El cantante y novio de la conductora le dedicó un romántico tema a Karen Schwarz que resume el amor que se tienen.

Ezio Oliva no fue ajeno a lo que sucedió en el set antes de su ingreso y también se quebró ante cámaras. “Nunca había llorado en televisión, pero yo sé lo que significa esto. Lo único que puedo decir es que no hay nada más importante que el amor. Yo no tengo papá, gracias por todo el cariño que le dan a Karen. Gracias por haber hecho esto en realidad. Que sepa todo el Perú que los sueños sí se pueden hacer realidad. Te quiero mucho, estoy sin palabras”, le dijo el cantante a su pareja.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]