Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Yahaira_PlasenciaYahaira Plasencia contó detalles de la fiesta de cumpleaños que estuvo organizada por su pareja, el futbolista Jefferson Farfán. Según contó la cantante a ‘Amor, Amor, Amor’, su familia también formó parte de la organización pues también se celebraron los 50 años de su madre.

“Mi mamá soñaba siempre con sus 50 años. Y se lo hice. En realidad fueron mis hermanos, mi papá, Jefferson (Farfán) que siempre para ahí y me ayudó también en ver las cosas, pero sí, todo bien”, declaró Yahaira Plasencia.

Además, la cantante señaló que Jefferson Farfán se lleva muy bien con su familia y ella con la suya. “Estamos tratando de llevar las cosas bien y todo está tranquilo. Mi suegra también fue y la pasamos bonito.”

Yahaira Plasencia manifestó que se sorprendió con el bonito detalle del almuerzo por su cumpleaños, así como el avión que pasó con el mensaje de amor. “Yo no me lo esperaba para nada”, declaró la cantante.

Por otro lado, Yahaira Plasencia se refirió al vestido que usó en su cumpleaño y que muchos comentaron como copia del look de Melissa Klug. “¿Lo compararon con el de la señora Melissa no? De hecho se parecía un poco, pero no (no era copia) Todo normal. Ese vestido fue el que usé para mi cumple.”

Finalmente, Yahaira Plasencia no descartó su participación en ‘El Valor de la Verdad’ pero manifestó que actualmente no está en sus prioridades. “No te puedo decir nunca no porque después, ‘No escupas al cielo’. Pero no está en mis prioridades.”

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]