Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Yahaira_PlasenciaLuego del escándalo que se armó por el monto que le quiso cobrar Yahaira Plasencia a Ernesto Pimentel por presentarse en el aniversario de ‘La Chola Chabuca’ en Lima Norte, la exjefa de prensa de la cantante, Maritza Rodríguez, no dudó en llamarla indecisa, temerosa y de no saber qué es lo que quiere.

Maritza Rodríguez indicó que ella se hace responsable de la tarifa de 5 mil dólares que le dio a Ernesto Pimentel para que Yahaira Plasencia esté en su aniversario, pero “quiero aclarar que ella sabe sus tarifas, perfectamente”, indicó en una nota de prensa anunciando su desvinculación laboral de la cantante.

Yahaira Plasencia es muy indecisa. Un día yo era su manager, otro, su jefa de prensa. Un día quería hacer prensa, otro, ya no. Lamentablemente, a ella no le gusta hacer prensa y lo lamento porque hemos trabajado duro y parejo en estos meses”, continuó Maritza Rodríguez, quien aprovechó para darle con palo a la cantante por ser una persona difícil de manejar.

En otro momento, Maritza Rodríguez indicó que el temor que Yahaira Plasencia tiene a la televisión hizo que su labor como jefa de prensa se convirtiera en un verdadero obstáculo para promocionar su labor como cantante tras su alejamiento de ‘Son Tentación’.

“¿Cómo puedo programar un trabajo a largo plazo si no sé qué va a pasar con ella. Hace una semana que no la veo, únicamente cumpliré con unos contratos ya pactados anteriormente”, finalizó Maritza Rodríguez.

Hace unos días Yahaira Plasencia y Ernesto Pimentel se amistaron tras la polémica que se desató por la revelación de la tarifa que la cantante le quiso cobrar al creador de ‘La Chola Chabuca’. Ambos le rindieron un homenaje a las mamitas del penal de Santa Mónica.

CONCILIÓ CON PAULA ARIAS

Yahaira Plasencia y Paula Arias asistieron ayer a un centro de conciliación en San Isidro, luego que la líder de ‘Son tentación’ demandó a la ‘Reina del totó’ por asegurar que tuvo un affaire con el empresario Juan Rojas.

Después de casi cuatro horas de estar frente a frente, la primera en salir fue Yahaira Plasencia.

“Llegamos a un acuerdo. Quedamos que nadie se mencione, todo está bien, pero no me retracto, jamás”, mencionó Yahaira Plasencia, quien afirmó que no retomará su amistad con Arias.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-lIRLSQz4AA[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]