Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

GranShowArtistas de ‘El Gran Show’ debutaronn este sábado en la pista de baile del reality de América Televisión.

Con la conducción de Gisela Valcárcel, El Gran Show el sábado pasado se inició la competencia de baile y donde 12 famosos trataron de demostrar todas sus habilidades para no caer en sentencia, que en esta edición no hubo, pero Milett Figueroa se llevó 500 dólares de premio como los mejores pasos de la noche.

Gisela Valcárcel reveló a los jurados que la acompañarán en esta temporada de El Gran Show: los clásicos Morella Petrozzi, Carlos Cacho y Pachi Valle Riestra*. Las sorpresas llegaron con Michelle Alexander pues se anunció que se unía a la mesa de jueces en esta temporada.

Asimismo, Laura Huarcayo fue presentada como jurado invitada de El Gran Show. Se desconoce si estará en las demás ediciones puesto que estuvo presente en las grabaciones de los videos promocionales.

Luigi Carbajal y Dorita Orbegoso tuvieron un encuentro en el set de ‘El Gran Show. La exbailarina fue acusada de no haber saludado al actor durante los ensayos previos a la gala y ella se disculpó con todos menos con su expareja de quien dijo que ya no sentía nada.

Fiorella Cayo apareció en la pista de baile de El Gran Show y demostró todo su talento. Ella fue sorprendida por sus hijos quienes decidieron acompñarla para desearle suerte en su debut.

El siguiente en El Gran Show fue Juan ‘Chiquito’ Flores quién sorprendió a todos en su nueva faceta como bailarín. El arquero recibió comentarios positivos del jurado tras su primera presentación a ritmo de salsa.

Melissa Klug fue la siguiente en aparecer en escena de El Gran Show. La ‘Blanca de Chucuito’ estuvo acompañada de sus hijas y de su pareja Diego Chávarri. Ella se movió al ritmo de ‘Ya te olvidé’ del grupo Son Tentación.

Por su parte Brunella Horna sorprendió a más de uno con sus habilidades para el baile en El Gran Show. Carlos Cacho dijo que no apostaba por la rubia modelo antes de verla pero que definitivamente se equivocó.

El español David Villanueva pisó el set de El Gran Show y se emocionó por recibir el apoyo del publico peruano. La voz se le quebró al agradecer las oportunidades que le dio Michelle Alexander para actuar en sus series.

Milett Figueroa lució más sexy que nunca durante su debut en la pista de baile de ‘El Gran Show’. La modelo mostró todo su desenfado a ritmo de Beyoncé.

“Baby Boy” fue la canción elegida por Milett Figueroa para demostrar que no solo es buena para el modelaje sino también para el baile. El jurado de ‘El Gran Show’ elogió la sensualidad en su presentación.

Christian Domínguez y Karla Tarazona bailaron temas muy particulares en El Gran Show. El cantante se movió a ritmo de ‘La nueva y la Ex’ de Daddy Yankke, mientras que la conductora hizo lo propio con ‘El estúpido’ de Corazón Serrano. ¿Indirectas?.

Kike Suero le puso su cuota de humor a la gala de ‘El Gran Show’ con su presentación, mientras que a Ivana Yturbe, los nervios le jugaron una mala pasada durante su coreografía.

RESULTADOS DE LA NOCHE

Milett Figueroa fue premiada con 500 dólares por haberse consagrado con los mejores puntajes de la noche en ‘El Gran Show’, mientras que por ser la primera fecha de competencia de baile, no hubieron sentenciados.

PPK EN ‘EL GRAN SHOW’

El líder de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, se movió a ritmo de la música de ‘Chacalón’ durante su presentación en el reality de baile *‘El Gran Show de Gisela Valcárcel.

PPK bailó la canción ‘Muchacho Provinciano’ del desaparecido cantante popular Chacalón como parte de la secuencia ‘El Desafío’ de ‘El Gran Show’ en la que se buscaba ayudar a una niña que no goza de buena salud.

INFORMACIÓN PREVIA

Asimismo se develará un posible cambio en el formato del El Gran Show, según mención Gisela Valcárcel en el programa de estreno que se emitió la semana pasada.

Hasta el momento tampoco se han confirmado los nombres de los integrantes del jurado de ‘El Gran Show’ pero se especula que serán nuevos rostros los que calificaran las presentaciones en el reality.

Karla Tarazona, Christian Domínguez, Millet Figueroa, Melissa Klug, Ivana Yturbe, Dorita Orbegoso, Brunella Horna y Fiorella Cayo; además de Juan ‘Chiquito’ Flores, Kike Suero, David Villanueva y Luigi Carbajal, son los famosos que pisarán la pista de baile esta noche.

Se espera con gran expectativa las presentaciones de la modelo Milett Figueroa y la ex de Jefferson Farfán, Melissa Klug quienes pisarán por primera una pista de baile, al igual que la mayoría de los convocados.

En la edición de hoy, El Gran Show contará con la presencia del candidato presidencial por el partido ‘Peruanos por el Kambio’, Pedro Pablo Kuczynski, quién participará en la secuencia de ‘El Desafío’.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]