Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Liliana Mass y Gloria Klein se besaron

Posted by JKL On September - 20 - 2010

Liliana Mass, Gloria KleinFue en la obra “Mujer contra mujer”. Ellas protagonizan a una pareja de lesbianas.

Liliana Mass contó que el beso que se dio con Gloria Klein, en la obra “Mujer contra mujer”, fue muy tierno, real y que “ellas se aman”.

“En la escena somos dos lesbianas que han sido pareja años atrás y por problemas se separaron. Se reencuentran en este sanatorio y resurge esa pasión”, afirmó Liliana Mass.

El beso pareció bastante real, ¿fue así?

Bueno, es real desde el momento en que el beso se da, pero ahí no hay ningún tipo de relación entre Gloria y yo. Soy súper mujer y la tengo bien claro, pero los personajes se amaban y eso es lo que se presentó. Felizmente, Gloria es una excelente actriz e hicimos química en el escenario.

Fue un beso apasionado.

No, ja, ja, ja… es apasionado, pero al mismo tiempo es muy dulce, nada erótico. Es un beso de reencuentro, emotivo y dulce. Tenía que ser real, no podíamos hacer la finta de besarnos debajo de los labios, porque tenemos al público al frente y nadie nos creería.

¿Qué tal besa Gloria?

Ja, ja, ja… los personajes sí se besaron con amor, con cariño, pero lo otro habrá que preguntarle a su pareja si es que tiene. El beso sí nos costó, porque a ninguna de las dos les gusta las mujeres.

¿Tu esposo qué te dijo?

Estuvo ahí en el estreno y él feliz de la vida, apoyándome. Gracias a Dios es de mente abierta, además no es la primera vez que me beso con una mujer, pues hace años nos dimos un beso con Magdyel Ugaz para el video de un grupo musical. Él maneja bien estas cosas, porque de lo contrario estaríamos fritos.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]