Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mauricio_DiezCanseco¡Están felices! El matrimonio del empresario Mauricio Diez Canseco y de la joven Antonella De Groot se realizó la tarde del último viernes en el distrito de Santa Eulalia. En una ceremonia de carácter privado, la novios se dieron el sí ante los 30 invitados que presenciaron la unión civil.

De smoking negro, Diez Canseco recibió a una bella Antonella De Groot quien, ataviada para la ocasión en un sexy vestido color ivory de corte sirena, fue entregada por su padre que vino al Perú exclusivamente para la matrimonio.

Al finalizar, la pareja selló su unión con un beso romántico y el aplauso de los asistentes de la ceremonia dentro de los cuales estuvo el alcalde de Santa Eulalia. Revive la boda en esta galería.

Mauricio Diez Canseco se casa finalmente este viernes con su novia de 20 años, Antonella De Groot. Ante ello la pareja señaló estar bastante nerviosa. El empresario indicó que para esta ocasión prepara una boda muy privada y sin tanta pomposidad.

De esta manera, Mauricio Diez Canseco rechazó los comentarios que indican que su futura esposa se case con él por interés. “Ella es muy sencilla y es lo que me enamoró”, indicó el dueño de Rústica, quien abrió un nuevo restaurant en Miraflores a lado de su amada.

“¿Qué me enamoró de ella? Que es dedicada, se preocupa por mi, está pendiente de mi en todo”, dijo el hombre de 52 años.

A esta cita también asistió su futuro suegro, quien tuvo halagos hacia Mauricio, teniendo como único pedido que su hija continúe con sus estudios y no le den nietos tan pronto.

Por su parte, Antonella De Groot resaltó que está segura que esta será la última boda del pizzero. “No tengo miedo, creo que (Mauricio) es una persona es libre, ya depende de él si hace las cosas bien o mal. Si hace algo seré radical”, indicó la joven de 20 años.

Asimismo, Mauricio Diez Canseco adelantó que le hizo la respectiva invitación a Daysi Ontaneda, exesposa y madre de sus hijos, sin embargo “fue de forma protocolar, porque no sería el momento indicado para reunirlas (con Antonella), y Daysi lo sabe. No creo que vaya”.

La pareja se casó este viernes en medio de una ceremonia privada donde asistieron los más allegados a la feliz pareja. Un día antes de la ceremonia, los novios inauguraron un nuevo restaurante de la cadena Rústica. ¿Amor al chancho o al chicharrón?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fVKBCUxDeTk[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zuPsELQnVWs[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]