Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Eva_LongoriaActriz se casará con José Antonio Bastón en una ceremonia privada en Acapulco, México

Eva Longoria se casará este sábado 21 de mayo con José Antonio Bastón, presidente de Televisa, una de las cadenas más grandes de habla hispana. La pareja anunció su compromiso en diciembre del 2015, cuando la pareja viajó junta a Dubái.

Según la revista Peolpe, la ceremonia se llevará a cabo en una mansión que Bastón tiene en Acapulco (México), donde se espera la presencia de personalidades de Hollywood.

En la lista de invitados a la boda de Eva Longoria figura la española Penélope Cruz, su amiga Victoria Beckham y su marido, David, el cantante puertorriqueño Ricky Martin y otros famosos como Katy Perry, Mario López y Amaury Nolasco, compañero de muchos proyectos televisivos y amigo íntimo de la texana.

La actriz de 41 años estuvo casada durante tres años con el jugador de baloncesto Tony Parker, de quien se divorció en enero de 2011, un año que pasó vinculada sentimentalmente a Eduardo Cruz, hermano de la actriz española Penélope Cruz.

En diciembre del 2015, Eva Longoria anunció que su compromiso con José Antonio Bastón. En su cuenta de Twitter la actriz que ganó fama por su rol en “Desperate Housewives” dio la noticia con una imagen en la que se le ve besando al ejecutivo y luciendo un anillo de un gran brillante.

Por si la noticia no quedara clara, el hashtag lo dice todo: “#Engaged #Dubai #Happiness” (Comprometida Dubái Felicidad).

 

Fuente: EL Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]