Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

RealityEl ‘Zorro’ Zupe es uno de los personajes más polémicos de la farándula peruana y el sábado 21 de mayo se sentó en el sillón rojo de El Valor de la Verdad.

Recordemos que el ‘Zorro’ Zupe es conocido por ser amigo cercano de la gran mayoría de los personajes de Chollywood. Este simple hecho hace que el polémico muchacho sepa los secretos más escondidos de todos los miembros de la farándula.

ESTAS SON LAS PREGUNTAS QUE RESPONDIÓ EL ZORRO ZUPE EN EL VALOR DE LA VERDAD

1.¿Tuviste una encerrona con Milett Figueroa y los cantantes Chino & Nacho?

SÍ (VERDAD)

El ‘Zorro’ Zupe es amigo íntimo de la modelo Milett Figueroa ; por tal motivo, conoce todos sus secretos. Recordemos que en más de una ocasión, ambos han señalado que son uña y mugre.

2.¿Fueron perseguidos a balazos Angie Jibaja y tú?

Tras salir de una discoteca, Angie Jibaja tomó un vehículo que no le pertenecía, motivo por el que el dueño del auto, en aparente estado de ebriedad, los persiguió a punta de balazos.

SÍ (VERDAD)

3.¿Te contrató un jeque árabe para que llevaras modelos a su fiesta?

Un millonario contrató al Zorro Zupe para que llevara modelos a su fiesta de cumpleaños. Asimismo, este pintoresco personaje también confesó que lo invitaron a Abu Dhabi.

SÍ (VERDAD)

4.¿Has consumido drogas con Olinda Castañeda?

Todo sucedió tras un evento de fin de año. Olinda Castañeda le ofreció drogas al Zorro Zupe. “Fue un fin de año, no recuerdo cuál. Trabajamos juntos en un evento en Asia”, comentó.

SÍ (VERDAD)

5.¿Juergueabas en las famosas “fiestas Candy” con varios chicos reality?

En estas famosas fiestas “Candy” estaban presentes Nicola Porcella y Facundo González y algunos chicos reality que no eran conocidos en aquel momento.

SÍ (VERDAD)

6.¿Has salido con tres chicos reality?

Tras confesar, el Zorro Zupe prefirió no revelar las identidades de estos chicos reality. Además, aseguró que tiene guardadas varias conversaciones vía WhatsApp.

SÍ (VERDAD)

7.¿Has visto videos eróticos de Guty Carrera?

“Yo lo he visto (videos y fotos íntimos) en tres oportunidades y de tres personas distintas. La primera fue Milett Figueroa, quien me enseñó fotos y videos que no salieron en los medios. Las imágenes que vi tenían más ‘zoom’”, fueron las palabras del Zorro Zupe en El Valor de la Verdad.

SÍ (VERDAD)

8.Benjamín Lukovski: ¿Me pepeaste para aprovecharte de mí?

El propio Benjamín Lukovski ingresó al set de “El Valor de la Verdad” para plantear la pregunta.

NO (VERDAD)

9.¿Intentó matarse Benjamín Lukovski?

Benjamín Lukovski, quien se encontraba en el set de “El Valor de la Verdad”, confesó que estaba ebrio cuando intentó matarse.

SÍ (VERDAD)

10.¿Fuiste testigo del romance clandestino de Michelle Soifer y Mauricio Diez Canseco?

APRETARON EL BOTÓN ROJO

Comodín: ¿Te amenazó de muerte el “Loco” Vargas cuando estaba borracho?

SÍ (VERDAD)

“Fue una vez que estuvimos con Tilsa y Maricris en una reunión en la casa de la mamá de él. (…) Él es bastante tosco, berraco para hablar”, fueron las palabras del Zorro Zupe en El Valor de la Verdad.

11.¿Te arrepientes de haberte burlado de la celulitis de Michelle Soifer?

El popular ‘Zorro Zupe’ y Michelle Soifer son protagonistas de una enemistad desde hace varios meses.

NO (VERDAD)

12.¿Odias a Michelle Soifer?

De acuerdo con lo manifestado por el ‘Zorro Zupe’ en “El Valor de la Verdad”, su enemistad con Michelle Soifer le resulta divertido.

SÍ (VERDAD)

13.¿Te han pedido chicas para prostituirlas?

SÍ (VERDAD)

Según el Zorro Zupe, varios empresarios le ofrecieron hasta 2 mil dólares de comisión para que contacte a una modelo, quien se llevaría 10 mil dólares a cambio de pasar una noche con ellos.

14.¿Llevabas mujeres a la casa de Jefferson Farfán?

SÍ (VERDAD)

“Nunca he visto a Melissa Klug en las fiestas que fui. Estas reuniones no eran como decían: ‘Ay, es una fiesta romana, las chicas en la piscina y las botellas de champagne’. Al menos los días que fui no había ese tipo de cosas”, señlaó en El Valor de la Verdad.

15.¿Quiso pegar el “Loco” Vargas a Omar Macchi por mirar a Tilsa Lozano?

Recordemos que Tilsa Lozano y el ‘Loco’ Vargas mantuvieron una relación amorosa a escondidas.

SÍ (VERDAD)

16.¿Te dijo el “Loco” Vargas que amaba a Tilsa?

El ‘Loco’ Vargas y Tilsa Lozano fueron protagonistas de una relación clandestina, la cual salió a la luz luego que la modelo lo contara todo en “El Valor de la Verdad”.

SÍ (VERDAD)

17. ¿Se reunieron Tilsa y el ‘loco’ Vargas luego de que ella participara en El Valor de la Verdad?

Según el ‘Zorro Zupe’, esta reunión se dio después de la segunda parte del programa. La iniciativa habría sido del futbolista.

SÍ (VERDAD)

18.¿Enfrentaste a las argentinas Paula Ávila y Yamila Piñeiro para promocionar a ‘Las Chicas Doradas’?

“Yo formé esta agrupación. No conocía a Paula Ávila pero me pareció una buena chica para el grupo”, señaló el ‘Zorro Zupe’.

SÍ (VERDAD)

19. ¿Has pagado por sexo?

SÍ (VERDAD)

20.¿Viajaron Shirley Arica y tú a Brasil con tarjetas clonadas?

SÍ (VERDAD)

El Zorro Zupe prefirió no responder la pregunta número 21 y de esta forma se llevó 25 mil soles en “El Valor de la Verdad”.

¿quién es el zorro zupe?

Esta controversial figura de la farándula se hizo conocida en el mundo del espectáculo por su cercana relación con distintas personalidades de la televisión, entre ellos los chicos realities.

No es una novedad que el ‘Zorro’ Zupe fue testigo del amor clandestino entre Tilsa Lozano y el futbolista Juan Manuel Vargas.

Pero no todo es color de rosa, ‘Zorro’ Zupe también tiene muchos enemigos y Michelle Soifer es una de ellas. Sus enfrentamientos verbales han sido de tal manera que la hermana menor de Michelle intervino en el pleito.

La farándula local tiembla ante ‘Zorro’ Zupe, quien se presentó la noche de este sábado en el sillón rojo de El Valor de la Verdad, programa conducido por el periodista Beto Ortiz, y que compite directamente con el reality de baile El Gran Show.

Milett Figueroa: hermano aclara encuentro de modelo con Chino y Nacho

Helmut Lindner, hermano de Milett Figueroa, no tardó en aclarar la salida que tuvo la modelo con el dúo venezolano Chino y Nacho. El mánager de ‘Milechi’ aseguró que sucedió hace 5 años y que fue únicamente “una salida de amigos”, una una “encerrona”, como aseguró el Zorro Zupe en El Valor de la Verdad.

“Eso fue hace 5 años, cuando Milett tenía 18. Fue una salida de amigos y no le veo nada de malo a lo que ha contados. La palabra encerrona no es la correcta”, dijo Helmut Lindner en comunicación telefónica con Amor, amor, amor.

“Hasta el día de hoy, de todo lo que se especuló con mi hermana nada se comprobó. El que seas un personaje público no significa que le tengas que dar explicaciones a todo el mundo”, agregó.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR