Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Grace_BecerraGrasse Becerra afirmó que Benjamín Lukovski tendrá que hacer méritos para reconquistarla, pero aclaró que no ha terminado su relación, pese a que el argentino afirmó, en ‘El Valor de la Verdad’, que le fue infiel.

“Todo está bien, seguimos juntos, pero está a prueba, tiene que hacer méritos, aunque él sabe que lo quiero mucho”, comentó Grasse Becerra. En otro momento, Grasse contó que sabía de todos los ‘choques y fugas’ de su pareja, y que todo esto le servía para ‘facturar’.

“Hasta ahora todo va bien, ha ganado (dinero) estando en el ‘sillón rojo’ de El Valor de la Verdad, y ahora seguiremos trabajando”, agregó Grasse Becerra.

Por otro lado, en el programa ‘Amor, amor, amor’ hubo un careo con Macarena Gastaldo, quien volvió a calificar de ‘manipulador’ y ‘poco hombre’ a Benjamín Lukovski.

Luego, llamó ‘cara de palo’ a Grasse Becerra.

“Qué clase de chica es esa, que se ha levantado a medio Perú y hasta se metió con el novio de su amiga”, afirmó.

NO FUE INFIEL

En tanto, Benjamín Lukovski dijo que nunca pasó nada con Jamila Dahabreh.

“Conocí a Grasse Becerra el 31 de diciembre del año pasado, comenzamos a salir y formalizamos el 28 de enero. Antes de eso, fui a Asia y estuve en una discoteca donde bailé con Jamila, sin embargo no pasó nada. Pero cuando me preguntaron me salió esa respuesta, porque a Grasse le contaron que me vieron y podría darse la situación… es más, le pido perdón a Jamila por todo esto”, dijo Benjamín Lukovski.

APECHUGUEN

Por su parte, Xoana González defendió a Benjamín Lukovski y afirmó que ninguna chica que mencionó tiene por qué reclamarle.

“La gente se acostumbra a echar la culpa al otro por lo que una hizo. Si hago las cosas me hago cargo, en vez de echarle la culpa a los demás por hablar. A veces hay que hacer un mea culpa”, mencionó Xoana, quien también salió con Benjamín Lukovski.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fvlCvh4soRE[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jWZlsAE-R4g[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=c7Qzhj5aOxA[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yeZfLUr3GOg[/youtube]

Fuente : Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]