Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jamila Dahabreh desmiente a Benjamín Lukovski

Posted by JKL On May - 31 - 2016

NoticiaJamila Dahabreh rechazó ser ‘la otra’ en la relación de Benjamín Lukovski y Grasse Becerra tras las revelaciones del argentino en ‘El Valor de la Verdad’.

Habló claro y directo. Jamila Dahabreh habló para las cámaras de ‘Amor Amor Amor’ y rechazó rotundamente ser la manzana de la discordia en la relación de Benjamín Lukovski y Grasse Becerra tras las revelaciones del modelo argentino en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’.

“Siempre ha salido con nosotros. Si bailamos pero nada especialmente. Si ya estaba saliendo con ella (Grasse Becerra) seguro debe haberle molestado. Era algo coquetón, algo así. Me parece un chico guapo pero nunca ha pasado nada. La verdad es que yo en ese momento quería estar sola”, declaró Jamila Dahabreh sobre Benjamín Lukovski.

La diseñadora manifestó que entre ellos no hubo besos ni caricias y que Benjamín Lukovski solo la acompañó al carro cuando ella salía del local en donde se encontraban.

“Pero yo no sabía que estaba con Grasse. Infidelidad no hubo. Yo no sabía que él estaba con ella. No me robó nada. Sí estuvo bailando conmigo varias canciones y yo le pregunté: ‘¿Tú estás saliendo con Grasse? Porque eso me han dicho’ y me dijo que no”, manifestó Jamila Dahabreh.

Jamila Dahabreh negó categóricamente que algo haya pasado entre ellos y que de repente Benjamín Lukovski se confundió con otra chica porque ella incluso se regresó a Lima en compañía de una amiga.

“Yo no tomo alcohol pero de repente el que no se acuerda es él. De repente se agarró a otra chica y se ha confundido. No pasó nada. Yo me fui a mi casa en Lima, porque eso fue en Asia pero nada más”, manifestó Jamila Dahabreh.

Como se recuerda, Benjamín Lukovski confesó en ‘El Valor de la Verdad’ que le fue infiel a Grasse Becerra. Cuando contó la historia, el nombre de Jamila Dahabreh salió a relucir.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5Y1Y2gf8SeU[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]