Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Shirley_Arica“Se hace la digna, la señora, que no revive muertos. ¿De qué muertos habla? Si ella fue la que creó todo esto”, dijo la modelo en Amor, amor, amor.

Luego que Shirley Arica difundiera una fotografía junto a Blanca Rodríguez —la esposa del futbolista Juan Manuel Vargas— donde se le observa un estado de gestación avanzado, la modelo arremetió contra Tilsa Lozano y la acusó de “revivir” su encuentro con el ‘Loco’ para generar atención.

“La otra (Tilsa Lozano) se hace la digna, la señora, que no revive muertos. ¿De qué muertos habla? Si ella fue la que creó todo esto. Ahora que apechugue como ella dice”, dijo Shirley Arica en conversación con el programa Amor, amor, amor.

La modelo también contó que esa fotografía, en la que ella posa junto a su esposo y la familia del futbolista, se tomó el último domingo durante una parrillada y aseguró que la pareja está feliz por la llegada de su quinto hijo.

“Ellos están súper bien, están felices. De hecho, un hijo es una bendición de Dios y ellos tienen la estabilidad económica que otras personas no tienen y pueden tener los hijos que quieran”, afirmó la modelo.

Shirley Arica explicó que un quinto embarazo significa que “hay amor”. Al respecto, Tilsa Lozano negó que haya confabulado con su amigo el ‘Zorro’ Zupe para que revelara su encuentro con el ‘Loco’ Vargas justo cuando Blanca Rodríguez está nuevamente embarazada.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HX4DL4psO04[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zEdZLRoPD7k[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=962css9aEVs[/youtube]

Fuente: Peru21

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]