Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jean_PaulAdemás, los conductores del programa Amor, amor, amor denunciaron que el productor Renzo Madrid recibió mensajes amenazantes de parte del cantante.

El cantante Jean Paul Strauss le hizo tremendo desaire a su expareja, la conductora Janet Barboza, con quien se cruzó durante la inauguración de una clínica odontológica y, pese a verla, no se acercó a saludarla, pero sí lo hizo con las personas que estaban alrededor de ella.

Las cámaras del programa Al aire captaron el momento en el que Carlos Cacho conversaba con Janet Barboza y fueron interrumpidos por la presencia de Jean Paul Strauss quien se acercó a saludar al maquillador, pero ignoró a la conductora.

“Saluda oye malcriado, yo no tengo la culpa”, le llamó la atención Carlos Cacho a Jean Paul Strauss, quien tuvo que estirar el brazo sobre la cabeza de Janet Barboza par coger la mano de Carlos Cacho. Ante este incidente, la ‘Rulitos’ minimizó el hecho.

“Yo no estoy pendiente de quien me ignora, quien no me ignora, quien me saluda y quien no me saluda. ¿Tú te imaginas si yo me pongo a pensar entre quien me saludó, quien me miró y quien no me miró?”, dijo Janet Barboza a las cámaras de Al aire.

JEAN PAUL AMENAZA A ‘AMOR, AMOR, AMOR
Por otra parte, los conductores de Amor, amor, amor denunciaron este miércoles que el cantante Jean Paul Strauss escribió mensajes amenazantes al productor del programa, Renzo Madrid, a través de su WhatsApp.

“Sigan maltratándo y acosando, ya nos veremos pronto. Se creen intocables ¿no? Te recomiendo que se eviten más problemas de los que ya tienen y dejen de jod**** e insultarme, sobre la loca que conduce tu cochinada de programa”, escribió Jean Paul Strauss.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MrsKBXpFRCU[/youtube]

Fuente: Peru21

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]