Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magaly_MedinaMagaly Medina cuenta que el notario Alfredo Zambrano le pidió matrimonio en una cena romántica y le entregó anillo de compromiso con un diamante de dos kilates en Hawái.

¡Boda en Chollywood ! Magaly Medina (53) confirmó que aceptó casarse con el notario Alfredo Zambrano (44), quien le entregó un anillo de compromiso con un diamante Cartier al proponerle matrimonio, a la luz de las velas, en el hotel ‘Four seasons’ de Hawái.

Nos comunicamos con Magaly Medina, quien aún se encuentra en Hawái, y nos detalló cómo fue la romántica pedida de matrimonio que Alfredo Zambrano organizó para sorprender, una vez más, a su amada.

Magaly, ‘Hola a Todos’ reveló que te casaste en secreto con el señor Zambrano en Hawái…

(ríe) Alfredo me trajo con engaños a Hawái. Resulta que anoche (jueves) me dio un anillo de compromiso precioso y me pidió, bajo las estrellas con una cena romántica, casarme con él, así que le dije que sí.

¡Felicidades!… ¿Y cuándo será la boda?

Le dije que de aquí a tres años, pero él no quiere (bromea). Ha sido una decisión pensada, yo me estaba haciendo la difícil, ya había perdido la fe en esta relación, pero él insistió y aquí estamos, felices.

¿La boda será en Perú o en el extranjero?

Será en Lima, rodeados de la gente que nos quiere, ya tenemos fecha, pero la diremos más adelante.

¿Y cómo fue la petición?

Muy romántica, con música hawaiana, champán francés ‘Louis Roederer’ 2005 (el mejor del mundo, cuyo costo por botella en el hotel es de 875 dólares). Alfredo cuidó mucho los detalles y los cómplices fueron nuestros amigos.

El anillo de compromiso debe ser una tremenda ‘roca’…

Es una real ‘roca’ de 2 kilates, es un solitario de Cartier con un diamante de una claridad increíble.

Magaly Medina y su novio viajaron el 31 de mayo a Hawái y se hospedaron en una de las suites del hotel ‘Four Seasons’ cuya noche cuesta mil 249 dólares. Además, se sabe que la parejita ha realizado un tour por las islas Maui y Oahu, que son lugares paradisíacos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Y71V_DtAiPA[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=spEVTy7O5VA[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]