Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Melissa: “No me interesa la vida de Jefferson”

Posted by JKL On September - 20 - 2010

 Jefferson Farfán, Karen Dejo, Melissa KlugLa ex de Jefferson habla sobre el encuentro del jugador con la bailarina en Colombia.

No se quedó callada. Melissa Klug habló con Trome sobre los rumores que aseguran que Karen Dejo habría pasado unos días en las paradisíacas playas de San Andrés, en Colombia, con su ex pareja Jefferson Farfán. Según informó ayer un diario local, el encuentro entre la bailarina y el jugador se habría dado unos días antes que la “Foquita” viajara a Canadá para integrarse a la selección que jugó su primer amistoso en ese país.

“Así como gasta dinero en sus amigas, que se preocupe en pasarle la manutención a su hijo Jefferson Adriano”, dijo la chalaca.

Melissa, hay rumores e informaciones en Lima respecto a que Jefferson habría coincidido con Karen Dejo en las playas de San Andrés, en Colombia.

La vida de Jefferson no me interesa, si él quiere pagar pasajes para sus mujeres es su problema, yo no sé nada de su vida. Nosotros tomamos caminos distintos desde el momento que nos separamos. Si quiere comprar pasajes, es su problema.

Te hago la pregunta porque cuando ustedes eran pareja habían rumores que él habría llevado a Holanda a una joven, a la que alojó en un hotel muy lujoso.

Mira, si él está acostumbrado a eso, a pagar pasajes, armar fiestas y gastar dinero en sus “amigas”, es su vida yo lo único que quiero es que cumpla con su hijo.

¿Él no te pasa pensión para el bebé?

Él deposita 1800 dólares en un banco, creo que es el de la Nación, que yo no retiro hasta que termine este proceso, yo solo quiero que cumpla con mi hijo y le dé la calidad de vida que siempre tuvo.

¿No te molesta como su ex mujer que salgan estas especulaciones?

Es su vida… Lo que él quiera hacer no me interesa, allá él si se siente bien así, pues que lo siga haciendo.

¿Cuándo regresas a Lima?

En breve, vine aquí para ver por mi salud y a cada minuto recibo información que no me deja tranquila.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR