Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Daniela_CillonizJean Paul Strauss le dijo “das asco” por seguir hablando de su relación amorosa y Daniela Cilloniz lo manda a que se bañe.

Daniela Cilloniz mostró unos mensajes amenazadores que le envió Jean Paul Strauss, quien le exige que deje de hablar de él y de sus hijos. En la conversación que ambos entablan se puede ver que el cantante le dice “das asco”, a lo que la también periodista lo mandó a que se bañe.

“Me parece una falta de respeto. Me pone ‘das asco’. Aquí no hay ninguna novela barata, ni un guión. A tus hijos no los he mencionado”, dijo indignada Daniela Cilloniz.

Jean Paul Strauss le escribió “te pido por favor que no vuelvas a mencionar a ninguno de mis hijos en tu novela barata. Das asco. Tu bajeza y medio pelo es increíble”. “Yo siempre he sido muy buena con él y por último quien debería darme asco eres tú”.

Daniela Cilloniz, fiel a su estilo, volvió a dejar mal parado a Jean Paul Strauss de quien dijo que no era muy amigo del agua y el jabón. “Le diría que no sea tan resina. Siempre lo veo todo sudado, todo grasoso”, dijo burlándose del cantante.

“No le alcanzaba para la terma. Estaba aguja el flaco. Es francés. A mí me da un poquito de asquito la verdad”, agregó Daniela Cilloniz.

“Creo que él (Jean Paul Strauss) tiene un problema psicológico, no se está dando cuenta de las cosas, cuando quien se portó bien de ‘medio pelo’ conmigo y Janet Barboza fue él. A una dama no se le habla de esa manera”, sostuvo Daniela Cilloniz.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=49n-8JmwN9U[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xQoJun9hFzs[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]