Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Guty_CarreraGuty Carrera mandó chiquita a Alejandra Baigorria por exponer el fin de su relación en televisión. El modelo prefiere no hablar de su vida privada.

En medio de la polémica por el fin de su relación, Guty Carrera rompió su silencio y le mandó su chiquita a Alejandra Baigorria por contar en televisión los detalles de su ruptura amorosa.

El ‘Potro’ indicó que no es su estilo el exponer su vida privada en televisión como lo hizo este jueves Alejandra Baigorria al contar que terminó con Guty Carrera y llorar en vivo por lo que acontecía.

“Mi estilo no es exponer mi vida privada. Cuando abres la puerta de tu vida privada es muy difícil cerrarlas”, comentó Guty Carrera en declaraciones para ‘Hola a Todos’.

Guty Carrera señaló que no revelará los motivos por los cuales la relación con Alejandra Baigorria llegó a su fin pese a que irradiaban felicidad en las redes sociales.

“Si llegó a su fin, fue por motivos personales que solo ella y yo sabemos. Sí le diré algo, lo haré personalmente. Nosotros sabemos muy bien que pasó y que no pasó” comentó un serio Guty Carrera.

Parece que el ver sentada a Alejandra Baigorria en el programa ‘Espectáculos’ contando , entre lágrimas, que su relación terminó, no le cayó del todo bien a Guty Carrera, quién prefiero no hablar más del tema.

“Por mi parte no hablaré detalles de lo que pasó o no pasó, de lo que hubo y no hubo. Lo mantendré así”, agregó el ‘Potro’ ante los rumores de una infidelidad.

Finalmente, Guty Carrera se mostró optimista e indicó que por tener un quiebre sentimental en su vida se va a caer el mundo. “No es la primera vez que tengo una ruptura y la vida continúa”, puntualizó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8IbjfJDNR8E[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]