Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Melissa_KlugMelissa Klug logró superar sentencia de ‘El Gran Show’ una vez más gracias al voto del público y dijo que la gente siente cariño por ella.

Melissa Klug fue la más votada en la última gala de ‘El Gran Show’ y logró salvarse de eliminación. Ella, junto a Milett Figueroa y Juan ‘Chiquito’ Flores’ estaba en sentencia.

Melissa Klug agradeció el apoyo del público que la ha salvado en todas las oportunidades que ha sido sentenciada. En esta gala presentó una coreografía de ‘revista musical’. La ‘blanca de chucuito’ estuvo acompañada de su hermano y amiga Evelyn Vela, conocida como ‘La reina del sur’.

Horas antes de su presentación en ‘El Gran Show’, Melissa Klug conversó con RPP Noticias precisamente sobre el apoyo que el público le ha mostrado y señaló que le parece increíble el cariño de la gente.

“Conmigo no pueden decir que alguien está pagando por los votos, lo mío es legal. La verdad, es increíble el cariño del público, yo no soy artista, pero la gente me quiere. Nunca pensé que esto me iba a pasar”, declaró Melissa Klug.

Recordemos que cuando Yahaira Plasencia estuvo en ‘El Gran Show’ y llegó a ser sentenciada, se rumoreaba que las llamadas para salvarlas las pagaba Jefferson Farfán. Así que este comentario puede ser una indirecta a la ‘reina del totó’.

Por otro lado, Melissa Klug señaló que tuvo que vencer su timidez para poder participar en ‘El Gran Show’ y lograr superar una sentencia. “Una cosa es bailar en tu casa y otra en un set de televisión donde sabes que toda la gente te está viendo, es un reto que lo estoy afrontando, soy una mujer luchadora y estoy afrontando mi miedo escénico”, declaró la ‘blanca de Chucuito’.

Por ello, cree que su lucha y esfuerzo evoluciona sábado a sábado y que es un reto que se ha trazado y quiere lograr cumplir. “Es mi primera vez en un programa de televisión, no como las otras personas que participan y ya tienen la costumbre. Sábado a sábado estoy logrando superar una sentencia y eso me llena de emoción, para mí es un reto total”, declaró Melissa Klug a RPP Noticias.

YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR