Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Martha Chuquipiondo arremete contra Fiorella Alzamora

Posted by JKL On June - 15 - 2016

Fiorella_AlzamoraMartha Chuquipiondo más conocida como “La mujer boa” disparó con todo contra Fiorella Alzamora.

Desde su participación en el sillón rojo de “El valor de la verdad”, la modelo Fiorella Alzamora se encuentra en el ojo de la tormenta, y varios rumores se han despertado en torno a su supuesto paso por “La Suites de Barranco”.

Martha Chuquipiondo más conocida como “La mujer boa” disparó con todo contra Fiorella Alzamora y sin temor a ninguna denuncia dejó a entrever que ex de Reimond Manco podrían haber trabajado en “La Suites de Barranco” y que tiene pruebas para demostrar lo que dice.

Asimismo, según menciona que no le teme a ninguna amenaza ya que ha estado en la cárcel, y si la Alzamora la demanda, sacaría las pruebas que según ella podrían hundir a la morocha.

Como se recuerda, Fiorella Alzamora perdió todo el monto del dinero acumulado en “El valor de la verdad”  al responder una pregunta sobre su expareja Reimond Manco, que fue dada como ‘falsa’ por el polígrafo.

En la octava pregunta la modelo fue cuestionada sobre si llamó o no a Reimond Manco este año a las cinco de la mañana al futbolista peruano como asegura su esposa. La respuesta de Alzamora fue dada por falsa por el polígrafo y perdió en el programa.

Sin embargo, la modelo insiste en que dijo la verdad en todo momento, por lo que no dudó en hacer pública su ofuscación por lo ocurrido el último sábado.

Yo no mentí, señores, dudo de la veracidad de su distinguido “polígrafo”. Si me hubieran dejado explicarlo, pero no nadie me dejo explicar que su “polígrafo comete errores” o, mejor dicho, su producción. ¡Espero les sirva!”, respondió a través de su cuenta oficial en Instagram.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NIXeL1iTG1Y[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DaO-sxQ2GwY[/youtube]

Fuente Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]