Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Yahaira_PlasenciaLa Reina del Totó habló luego de que Magaly Medina rechazara volver a la televisión con una gran bomba.

Yahaira Plasencia habló luego de que Magaly Medina rechazara la existencia de un supuesto ampay sobre la ‘Reina del Totó’ en donde se confirmaría el haberle sido infiel a su pareja, el futbolista de la selección nacional, Jefferson Farfán.La salsera afirmó que esperara que salga el supuesto ampay para escuchar y ver qué sale. Incluso afirmó que actuará de manera legal. “No tendré compasión de nadie (…) Voy a esperar lo que sale porque dicen que es una bomba y espero que sea la bomba como dicen, mi conciencia está tranquila, mi familia está tranquila, él esta tranquilo, mi relación esta tranquila. Yo sé que cosas he hecho”, afirmó al ser consultado por Amor, Amor, Amor.

“Me están adelantando unas cosas pero lo que se está hablando es muy fuerte (…) Primero quiero ver que sale y luego después según eso actuar. Si tengo que actuar legalmente voy a actuar. Mi familia y su familia están tranquila. El y nuestra relación esta bien y lo demás no me interesa”, añadió Yahaira Plasencia.

Asimismo, dijo ya tener ubicada a la persona quien estaría detrás de estas especulaciones. “Me han dateado varias cosas pero no quiero decir nada. Yo tengo una persona en la mente. Esto de los rumores están afectando a mi familia aunque yo les digo que estén tranquilos. Yo tengo que ver qué va a salir y luego hablar”, añadió la pareja de Jefferson Farfán.

Por otro lado, Yahaira Plasencia reconoció que ella y Jefferson Farfán están una mala racha y que necesitan que les “pasen el cuy”. En ese sentido le deseó lo mejor a la mamá de Churrito Hinostroza quien salió con todo para despotricar contra la salsera.

¿ESTÁ EMBARAZADA?

Por otro lado Yahaira Plasencia confirmó que se hizo una ecografía, pero que no está embarazada como se está especulando en algunos medios de comunicación.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2mdbfNn3tFw[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JAQLSWlgr0k[/youtube]

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]