Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alejandra_BaigorriaAlejandra Baigorria confirmó que Guty Carrera le fue infiel durante el tiempo en el que ambos mantenían un relación amorosa. La rubia de ‘Reto de Campeones’ declaró que las imágenes se las habían mostrado antes en ATV.

Alejandra Baigorria no la está pasando bien. Luego de que ‘Espectáculos’ informara que Guty Carrera no perdió la costumbre y volvió a enviar fotografías suyas completamente desnudo a una mujer que no era su enamorada, la rubia de ‘Reto de Campeones’ admitió que esas imágenes se las mostraron en ATV cuando todavía pertenecía a ‘Combate’.

Alejandra Baigorria no pudo evitar llorar al sentirse avergonzada y burlada después de haber defendido y confiado en su pareja. “Estoy demasiado avergonzada. Me da vergüenza ver esta nota. Porque Guty es una persona que nunca conocí, no sé quién es. Veo esto y me da escalofríos, me da vergüenza ajena y vergüenza de mí misma haber salido a declarar y decir que él jamás me iba a ser infiel, que jamás hizo esto, que duerme todos los días conmigo. Me da vergüenza ver eso”, declaró Alejandra Baigorria en el programa de Latina.

Por otro lado, la ex de Mario Hart señaló que cuando se enteró de la existencia de esas imágenes, Guty Carrera le aseguró que no se trataba de él y que todo el tema se abordaría por vía legal. Sin embargo, esto nunca ocurrió y ahora entiende que era porque las ‘Castigadoras’ tenían pruebas.

“Definitivamente yo me quedé helada con el tema de su viaje porque fue de un día para otro y me dejó a mí dando la cara sola, ante lo que había sacado estas señoritas. En teoría él me dijo que todo iría por la vía legal, que tenía no sé cuántos miles de abogados e iba a enviar miles de cartas notariales y que las iba a demandar”, indicó Alejandra Baigorria.

Al ser consultada si considera a Guty Carrera como un infiel, Alejandra Baigorria manifestó que prefería no responder a esa pregunta. Sin embargo, le envió una indirecta al popular ‘Potro’ con unas palabras dirigidas a su hermano.

“Me sentí engañada, burlada. Yo tengo un hermano de 25 años al cual le dije el día de ayer: “Tú alguna vez le haces esto a una mujer y yo misma te agarro de los pelos y te meto un par de cachetadas. Porque a una mujer se le respeta y si quieres andar haciendo cosas y mandar mensajes con quinientas mujeres hazlo, pero no tengas enamorada”, declaró Alejandra Baigorria.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mnB5ptdLbPQ[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5RSDjNCmcJU[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=h7A0Sv8HXtE[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]