Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Angie Cepeda, Leysi Suárez, Melania Urbina, Mónica Sánchez, Milene Vásquez, Vanessa RobbianoCine peruano al desnudo: Angie Cepeda, Melania Urbina, Mónica Sánchez, Maricielo Effio, entre otras, protagonizaron inolvidables escenas como Dios las trajo al mundo. Elija a sus preferidas.

¿Quién no recuerda a Kate Winslet posando desnuda para Leonardo DiCaprio, en aquella romántica pero apasionada película llamada ‘Titanic”? ¿O quién puede olvidar la imagen de Sharon Stone totalmente descubierta en las escenas explícitas de “Bajos Instintos”?

El cine peruano no se queda atrás en escenas llenas de erotismo y lujuria. Es por ello que, muy al estilo de la revista Playboy, hemos preparado para usted este ameno top 10, recordando los complicados actos por los que tuvieron que pasar las más bellas actrices de nuestro medio.

1. Melania Urbina (D’Jango, 2002): Melissa es la compañera del delincuente más perseguido de Lima: D’Jango, a quien da vida Giovanni Ciccia. Con solo 22 años, Urbina realiza uno de los desnudos más (sino el más) impactantes del cine peruano en una escena erótica por donde se la vea. En la azotea de su tía, Melania le demuestra a su camarada por qué es considerada la ‘Chica dinamita’. Felizmente el techo, pese a la elevada temperatura, no voló en mil pedazos.

2. Angie Cepeda (Pantaleón y las visitadoras, 1999): No es preciso recordar el nombre de Olga Arellano (‘La colombiana’) para que no se nos despeje de la retina la escena en que Angie “muestra la mercadería” ante el capitán Pantaleón Pantoja, siendo la nueva visitadora. “Estoy un poco flaquita”, dice Angie ante un nervioso Salvador del Solar, quien replica: “Está muy bien, señorita”. Lo suscribimos en su momento y cada vez que la escena aparece en la tele o por YouTube.

3. Maricielo Effio (Dioses, 2008): Nunca mejor puesto el título del filme de Josué Mendez. Solo así se puede describir a la actriz que encarna a Elisa (¿quién se acuerda del nombre?) que muestra su anatomía junto a su gordo y ricachón marido. En la escena del desnudo, Effio muestra el torso desnudo y le exige a su hombre que le compre mucha ropa. ¡Para qué! La verdad es que así estás bien, ‘Mari Sky’ querida.

4. Mónica Sánchez (La Carnada, 1999): ‘Charito’ de “Al fondo hay sitio” no siempre fue una mami conservadora que lleva el cabello planchado para el costado. La recordamos en el cine en una escena de pocas palabras y elementos simbólicos del mar, donde Sánchez muestra su cuerpo al natural para tener una escena de amor desencantado junto a Miguel Medina, que interpreta a un pescador que deja a su mujer (Mónica) para trabajar en una bolichera. Bueno, pasa en las películas, ¿no?

5. Milene Vásquez (Mañana te cuento, 2005): La conductora de “Casi Ángeles” (por si no lo saben, va a diario por Panamericana) interpreta a Carla, una sexy prostituta que es contratada junto a otras mujeres por un típico grupo de chiquillos de buena familia que quiere divertirse. El afortunado es el personaje de Jason Day, Juan Diego, quien disfruta de las curvas y las diminutas prendas de Milene, la ex chica del momento por la TN ¡Qué buena raza! Tras ver la pela, nosotros repetimos lo mismo.

6. Leysi Suárez (Mañana te cuento 2, 2008): Vuelto con los chibolos. Ahora los camaradas se vuelven a reunir y esta vez quien capta la atención es la bailarina de “Bella Bella”. Ella es Sandra, una joven que vive una aventura con Efraín (Óscar Beltrán). Juntos realizan la escena del desnudo que, además de picante, es jocosa. Efraín y Sandra desnudos, dispuestos a tener una noche loca, se despojan de sus prendas y cuando todos esperábamos el siguiente acto, unos curiosos tumban la puerta viéndolos ‘in fraganti’. Entonces, chau acción y chau ganas de ver más. Con esos amigos…

7. Gianella Neyra (Polvo Enamorado, 2002): Para quien no lo sabe, la actriz de “Los exitosos Góme$” también se mostró como Dios la trajo al mundo en la versión peruana de “El crimen del padre Amaro”. Natalia, una humilde joven que sale del convento, se enamora de Santiago (Paul Vega), el sacerdote del pueblo. Este la convence de que tener intimidad con él es un mandato de Dios y la ella, como buena creyente, obedece. Suficiente excusa para que Gianella muestre su desnudo cuerpo, totalmente entregada al placer prohibido. Que Dios los perdone.

8. Patricia Pereyra (Ojos que no ven): De “Carmín” o “Travesuras del corazón”, la guapa actriz pasó a desnudarse en este filme de Francisco Lombardi, aunque no para protagonizar una escena erótica, más bien todo lo contrario. Ella es Elena, una mujer que es atropellada por un militar (Gianfranco Brero) corrupto. Él la esconde en su casa de playa, pero ella se quiere suicidar porque su novio falleció. Para cumplir su cometido, Paty considera que irse de este mundo desnuda es lo mejor.

9. Tula Rodríguez (Chicha tu madre, 2006): La conductora y ex vedette muestra todos sus argumentos en el filme de Gianfranco Quattrini, interpretando a una prostituta que se acuesta con taxista aprendiz de brujo. Él (Jesús Aranda), trabajador de las noches, contrata los servicios de Katlyn, con quien tiene una noche que le hace olvidar de sus problemas. Con él también hizo clic.

10. Vanessa Robbiano (Imposible Amor, 2000): De este filme del recordado Armando Robles Godoy lleno de retórica, imágenes abstractas y música de piano, Vanessa Robiano es una de las tantas actrices que muestra su cuerpo desnudo en la historia. Mejor aún, lo hace en una escena de sexo al aire libre, en un campo poblado de mediana vegetación. Menuda imaginación la que nos regaló estos parajes. Vamos a extrañar al maestro.

Vote y opine: ¿Cuál de los desnudos es el mejor para usted?

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]