Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Brunella_HornaBrunella Horna y Renzo Costa se casaron en Las Vegas, así lo demuestra las fotos publicadas en las redes sociales.

Renzo Costa y Brunella Horna aprovecharon su viaje a Las Vegas, Estados Unidos, para visitar la célebre Capilla Blanca de Elvis Presley y ‘casarse’ al peculiar estilo de esa zona de Nevada.

Brunella Horna y Renzo Costa compartieron algunos momentos de esa ceremonia a través de sus redes sociales y desataron la euforia entre sus fanáticos quienes esperan también verla vestido de blanco en el altar muy pronto.

Las fotos revelan que Brunella Horna y Renzo Costa no solo disfruta de su viaje a Norteamérica, sino que también decidió darse vuelta por la concurrida White Chapel (capilla blanca) para jurarse amor para siempre en una ceremonia muy íntima.

Tras su estancia en Estados Unidos, la pareja regresará muy pronto al Perú para seguir con sus actividades, él como director creativo de Renzo Costa, y Brunella Horna como modelo y diseñadora.

Brunella Horna y Renzo Costa continúan dan su vuelta al mundo tras su viaje a Marruecos, España, India, etc. Tal parece que pronto tendremos noticias de una formalización de la relación.

Como se recuerda, Brunella Horna participó como heroína de ‘El Gran Show’ y tras su fugaz pase por la pista de baile continuó dedicada a sus tiendas de ropa y viajar con su pareja Renzo Costa.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HeMr9yo7QWk[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]