Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Guty_CarreraGuty Carrera apareció en los escenarios de El Gran Show para desmentir todas las acusaciones que han surgido a raíz del fin a la relación con la modelo Alejandra Baigorria.

De este modo el “potro” aseguró que no teme que salgan a la luz algunos audios reveladores que lo perjudicarían y explicarían la separación. A su vez explicó que los ‘coqueteos’ con otras modelos que mostraron pruebas de su infidelidad eran un tema pasado.

“Niego rotundamente y tajantemente que conozca a esas personas de manera cercana. Existieron mensajes exactamente, pero hace dos o tres años atrás que “, manifestó.

También agregó sobre la denuncia de Sharon Agreda: “Existen un par de conversaciones con Sharon Agreda Valverde y existe también un video de torso para arriba donde salgo en una ducha, que todo el mundo lo ha visto”.

También se pronunció sobre las declaraciones que hizo Alejandra Baigorria en las que señaló que fue luego de la separación que se enteró del problema de infidelidad. “Yo puedo hablar en base a la verdad y es un tema que habíamos conversado,y aún así decidimos seguir con la relación (…) hasta el momento que llegó al fin”.

Por otro lado, rechazo que haya agredido psicológicamente o físicamente a Alejandra Baigorria, y argumentó que no teme que existan audios que revelaran tales acusaciones contra él.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6KEDRHBrWSM[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=92AuCQHoEMo[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]