Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

GranShowTodos los bailes de la novena gala de ‘El Gran Show’. Dorita Orbegoso contó su verdad sobre video íntimo y Guty Carrera rompió su silencio.

El Gran Show regresó este sábado tras una semana de receso por los partidos de la Copa América Centenario. Para la octava gala, Gisela Valcárcel preparó una serie de cambios en el formato del reality de baile.

Los nueve artistas que quedan en la competencia intercambiaron bailarines en la nueva edición de El Gran Show. Milett Figueroa y Luigi Carbajal fueron los famosos que se mostraron en contra de esta nueva propuesta de la producción.

Mariella Zanetti volvió a la pista de baile de El Gran Show pero esta vez como jurado VIP para otorgar el punto extra a la participación de los artistas que continúan en competencia.

La primera en salir a escena fue Melissa Klug. La ‘Blanca de Chucuito’ sorprendió a ritmo de ‘Muévete’. Los miembros del jurado indicaron que su desempeño fue uno de los mejores en su paso por la pista de baile.

El siguiente participante en pisar la pista de baile fue Juan ‘Chiquito’ Flores. El arquero bailó un ‘tango electrónico’ en esta gala. Pese a su esfuerzo, el jurado estuvo dividido con sus comentarios.

Para ‘El Duelo’ de sentencia, Karla Tarazona invitó al argentino Nicolás Maiques y al modelo Miguel Arce para que refuercen su baile. ‘Lambada’ fue el tema escogido para su presentación.

Karla Tarazona estampó un beso al final de su baile al argentino Nicolás Maiques. Christian Domínguez se quedó atónito con este sorpresivo gesto de su esposa.

A ritmo de mambo, Kike Suero hizo su mejor esfuerzo en la novena gala de ‘el Gran Show’. el jurado se mostró inconforme con su desempeño y Mariella Zanetti le negó el punto extra.

Guty Carrera fue invitado para ‘El Desafío’. El modelo cantó una ranchera para ayudar un caso social y se pronunció sobre lo sucedido en su relación con Alejandra Baigorria.

“Quiero negarlo rotundamente (acusaciones de agresión). He sido criado por una mujer que fue madre y padre para mi. Me considero un buen hijo un buen nieto un buen hermano y un buen sobrino”, comentó Guty Carrera en ‘El Gran Show’.

La modelo Milett Figueroa impactó al jurado de El Gran Show con su presentación en la octava gala. La también actriz bailó uno de los éxitos de la famosa cantante Sia, ‘Chandelier’.

Milett Figueroa bailó junto a Tati Lira, la bailarina de Luigui Carbajal, debido a un cambio que quiso implementar la producción de ‘El Gran Show’. La modelo bailó una canción de ‘Sia’.

Luigi Carbajal y Fiorela Cayo realizaron sin mayor inconveniente su presentación y se salvaron de quedar en sentencia en esta novena gala de El Gran Show, mientras que Christian Domínguez cumplió con las expectativas de los miembros del jurado y tuvo una destacable actuación en la pista de baile.

Dorita Orbegoso se pronunció tras la filtración de un supuesto video íntimo. La bailarina no afirmó ni negó ser quien aparece en las imágenes que se divulgaron en las redes sociales.

“Yo se quien soy y no puedo cambiar la manera de pensar a la gente. Supe que iba a pasar por momentos difíciles cuando entré a este medio pero tengo la conciencia tranquila”, mencionó Dorita Orbegoso en ‘El Gran Show’.

Situación distinta fue la que vivió su esposa Karla Tarazona. La también conductora de televisión quedó eliminada de El Gran Show al caer en votos del público ante Kike Suero.

Los mejores pasos de baile se los llevó Christian Domínguez y para esta edición hubo triple sentencia. Kike Suero, Melissa Klug y Dorita Orbegoso deberán realizar su mejor desempeño la próxima semana para no abandonar la pista.

INFORMACIÓN PREVIA

Dorita Orbegoso contará toda su verdad sobre la difusión de un video íntimo, en las redes sociales, en la novena gala de El Gran Show este sábado. Así lo confirmó el productor del reality de baile a los medios de prensa.

Luego de su fugaz viaje a México, como si hubiese querido huir de los problemas, Guty Carrera regresó al país para cumplir una serie de eventos y este sábado estará como invitado en El Gran Show. ¿El modelo se animará a contar su verdad sobre lo sucedió con Alejandra Baigorria?

Christian Domínguez, Karla Tarazona, Milett Figueora, Luigui Carbajal, Dorita Orbegoso, Juan ‘Chiquito’ Flores, Kike Suero, Fiorella Cayo y Melissa Klug son los personajes que continúan en *‘El Gran Show*’.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xA6iXR-5RG8[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]