Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leslie_ShawLa cantante aclaró que el piloto le contó sobre encuentro con las modelos Olinda Castañeda, Xoanna Gonzáles y Claudia Ramirez en una discoteca de Trujillo.

Luego que la cantante Leslie Shaw y Mario Hart hayan sido captados asistiendo a discotecas por separado, la también modelo confirmó que su relación sentimental no está pasando por el mejor momento, sin embargo aclaró que no ha terminado con el piloto.

“Yo no quiero hablar de mi relación, yo cuido mucho de mis temas personales (…) Nosotros estamos bien, yo no quiero hablar de mi vida privada. No hemos terminado, tenemos problemas como todas las parejas”, dijo Leslie Shaw en conversación con el programa Amor, amor, amor.

En referencia a las imágenes en las que se ve a Mario Hart bailando junto a las modelos Olinda Castañeda, Xoanna Gonzáles y Claudia Ramirez en una discoteca de Trujillo, la artista Leslie Shaw contó que estaba enterada de dicho encuentro.

“Sí, sabía que se encontró con las chicas (Olinda Castañeda, Xoana Gonzales y Claudia Ramirez). No me molesta yo también salí con mis amigas y no hay problema. En verdad el sabe que lo pueden filmar y tomar fotos”, aclaró la intérprete de Tal para cual.

Asimismo, Leslie Shaw negó haber incumplido cualquier tipo de contrato con empresarios de Trujillo, pues afirmó que ella no recibió ningún adelanto a su cuenta, por ello, pidió que dejen de tildarla como “irresponsable”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ky8R7TkVEyE[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=udaP1ytF1U8[/youtube]

Fuente: Peru21

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]