Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

GranShowLeslie Shaw estuvo el último sábado en ‘El Gran Show’ y habló sobre el affaire entre Olinda Castañeda y Mario Hart, el pasado fin de semana, en una discoteca en Trujillo.

A una semana de la semifinal, ‘El Gran Show’ preparó grandes sorpresas para su décima gala. En esta edición, Leslie Shaw fue la invitada especial que se robó toda la atención tras la infidelidad de Mario Hart.

Yola Polastri, la eterna reina de los niños, fue presentada como la nueva jurado VIP invitada en la décima gala de baile en El Gran Show. La conductora infantil prometió ser muy exigente a la hora de calificar a los artistas en competencia.

En esta edición de El Gran Show, los personajes de Chollywood se presentaron bailando dos ritmos musicales, demostrando su capacidad y destreza que les permitirá llegar a la final del reality.

Con algunos kilos menos debido a la exigente competencia, Christian Domínguez fue el encargado de abrir la décima gala. El cantante se lució con ‘La Plaga’ y un festejo durante la décima gala de El Gran show

La siguiente en salir a escena fue Milett Figueroa. La modelo se lució en la piste de baile de ‘El Gran Show´ con una sensual presentación con la que se proyecta como la favorita para quedarse con el trofeo del programa.

Tras la presentación de la futura ‘Colorina’, Gisela Valcárcel dio inicio a la secuencia de ‘El Desafío’, en el que Melissa Klug y Juan ‘Chiquito’ Flores se batirían a duelo.

El exportero bailó junto a Rocío Miranda y Juan Carlos Orderique, mientras que Melissa Klug estuvo acompañada de Víctor Hugo Dávila. Ambos demostraron que no querían abandonar el programa.

La temperatura se elevó con la secuencia de ‘Sexy Dance’. Las guapas concursantes de El Gran Show se vistieron de superheroínas para luchar por un punto extra en un duelo de baile. La sensualidad de Milett Figueroa, la hizo ganadora.

Al turno de los caballeros del reality, Christian Domínguez fue quién salió beneficiado con el puntaje adicional gracias a los atrevidos movimientos que realizó en su presentación.

Tras estos bailes, llegó el momento más esperado de la gala. Leslie Shaw hizo su ingreso para revelar su verdad tras el escándalo que generó la revelación de una infidelidad por parte de Mario Hart.

La rubia cantante aseguró en El Gran Show que el piloto no recuerda lo que realmente sucedió esa noche.

“Estoy viviendo un momento horrible. Tengo que seguir adelante con mi carrera, por mis fans y mi familia. Han sido unos 10 meses hermosos, por eso que me ha chocado tanto. Él me contó (lo sucedido). Me dijo que no se acuerda”, indicó Leslie Shaw en ‘El Gran Show’.

La también actriz destacó que *Mario Hart *se mostró muy arrepentido. “Lo he visto triste, yo también lo estoy pero es muy difícil este momento para mi y no lo puedo pasar por alto. La base de una relación es la confianza”, acotó.

Tras el tenso encuentro, llegó el momento de la eliminación. Juan ‘Chiquito’ Flores no pudo contra el alto porcentaje de votos que obtuvo Melissa Klug y se despidió del programa. El jurado no pudo salvarlo pues ya lo habian hecho en una gala anterior. Sus compañeros del reality decidieron finalmente, por mayoría, que debía decir adiós definitivamente.

en la décima gala de El Gran show Milett Figueroa se llevó el premio a ‘los mejores pasos de la noche’. Para la siguiente edición del programa los sentenciados serán Melissa Klug y Luiggi Carbajal.

Milett Figueroa, Christian Domínguez y Fiorella Cayo pasaron a la gran semifinal de El Gran Show que se realizará el próximo sábado.

INFORMACIÓN PREVIA

Leslie Shaw estará este sábado en El Gran Show y todo indica que Gisela Valcárcel hará referencia al affaire entre Olinda Castañeda y Mario Hart durante un evento en Trujillo.

La rubia cantante está preparándose para protagonizar la secuencia de ‘El Desafío’. En el programa, Leslie Shaw hablará sobre sus proyectos musicales y hablará del amor. ¿Qué dirá de Mario Hart?

En la sentencia, Juan “Chiquito” Flores luchará por seguir en la competencia y para eso bailará al lado de la sensual voleybolista Rocío Miranda, su refuerzo en la décima gala de ‘El Gran Show’.

Por su parte, Melissa Klug, otra de las sentenciadas, invitará nuevamente a sus hijas y a Víctor Hugo Dávila, el famoso reportero del pueblo del programa “La Batería”.

Christian Domínguez, Milett Figueora, Luigui Carbajal, Juan ‘Chiquito’ Flores, Fiorella Cayo y Melissa Klug son los personajes que continúan en El Gran Show.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]