Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Melissa_KlugAmiga de la ‘ex’ de Jefferson Farfán reveló algunos motivos por los que la relación entre ellos se fue deteriorando.

La amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela, reveló que el ex futbolista Diego Chávarri bloqueó de sus redes a la participante de El gran show.

“Es problema de él, me parece estúpido que haya hecho eso porque yo lo consideraba mi amigo. No como considero a Melissa Klug, porque nosotras entre mujeres nos contamos cosas, nuestras intimidades y ella se ha hecho muy amiga mía y sabe muchas cosas de mí y yo de ella. Entonces, en esa relación, Diego (Chávarri) estaba mal porque él más bien debió pegarse a mí porque yo lo podía ayudar”, manifestó a las cámaras de América Espectáculos.

Evelyn Vela también dijo que la relación entre Melissa Klug y Diego Chávarri se fue deteriorando por las continuas peleas que tenían.

“Diego se portó muy bien con Melissa, fue el apoyo de ella en el momento que más lo necesitaba, entonces hicieron química, pero ya fue pasando el tiempo y hubo problemas que no puedo decir por respeto a Melissa, pero ella decidió terminar la relación”, dijo.

Evelyn Vela indicó que su amiga no quiere estar con nadie por el momento porque quiere seguir creciendo y también niega que tenga algún vínculo con su bailarín de El gran show, Ítalo Valcárcel.

“Melissa no quiere estar con nadie, ella quiere crecer como persona y brillar porque si ella está con algún chico, esa persona absorbe su brillo, ya se lo he dicho. Ella tiene para llegar a la cima porque es súper linda, buena mamá y tiene que surgir como persona”, aseguró la ex vedette.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uE1UCQdWg94[/youtube]

Fuente: Peru21

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]