Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La actriz Fiorella Díaz posó totalmente desnuda para la revista SoHo Perú. La talentosa artista peruana no dudó en lucir como Dios la trajo al mundo.

Estamos acostumbrados a verla personificada como sensuales villanas en series, telenovelas y en montajes teatrales como Calígula o Full Monty. Esta vez, Fiorella Díaz deja la actuación a un lado para cautivarnos con sus encantos.

En la nueva edición de SoHo Perú quieren inspirar la libertad y bienestar, es por ello que escogieron como musa a la guapa actriz.

La nueva chica #SimboloSoHoPerú decidió dedicarse a la actuación porque le gusta desde que tiene uso de razón. En su colegio fomentaron su pasión por el arte y allí dio sus primeros pasos en el escenario.

Desde entonces ha participado en obras como Bodas de sangre, El Tartufo y Calígula. Ella confiesa que el teatro es su columna vertebral, aquello que le da estabilidad. Sin embargo, empezó a ser conocida por sus roles en telenovelas y series.

Hace unos años encarnó a villanas carismáticas y sensuales. Solo por mencionar algunas, le hizo la vida imposible a las protagonistas de La reina de las carretillas, Gamarra y La Tayson, corazón rebelde.

Para esta sesión de fotos se usó el bello paisaje del Callejón de Huaylas, sin embargo su privilegiada anatomía se encargó de engalanar más esta producción fotográfica.

[vimeo]https://vimeo.com/174435174[/vimeo]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1KJCG_TAjo0[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]