Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Christian_DominguezChristian Domínguez se pronuncia sobre la expareja de su esposa Karla Tarazona, Leonard León y lamenta que toque el tema de sus hijos justo cuando está promocionando su nuevo grupo.

Christian Domínguez arremetió contra Leonard León expareja de Karla Tarazona luego que en cantante denunciara en varios medios de comunicación que la madre de sus hijos llamara a su hijo Leonard por su segundo apellido y que no aliente a que sus hijos quieran pasar más tiempo con él u organizarle sorpresas en televisión.

Como respuesta, Christian Domínguez señaló que respalda a Karla Tarazona y que ella será la única beneficiada si se inicia un proceso legal en contra de Leonard León. Además, enfatizó que es lamentable que el cantante utilice el tema de sus hijos para promocionarse.

“La única beneficiada es mi esposa porque el que va a sufrir los platos rotos va a ser la contraparte (Leonard León) Se utilizan los temas para promocionar cosas es algo lamentable”, manifestó Christian Domínguez en América Espectáculos.

Además, el actor se mostró muy fastidiado al referirse a una conciliación con Leonard León, pues el cantante ya había manifestado anteriormente sus intenciones de hablar con Christian Domínguez para estar en paz, pero nunca llegó a concretarse ningún encuentro en privado. Según el actor, es muy fácil hablar en televisión, pero en la vida real no ha sucedido nada.

“Es que estoy harto en el sentido de que la gente por televisión es súper valiente, súper habladora. Son la muerte. Pero en la vida real no pasa eso. A mí también me dijeron por qué no conciliaba… por televisión se puede decir, pero en persona eso nunca va a suceder porque para eso primero tendrían que acercarse a mí para tener una conversación y eso no va a suceder”, declaró Christian Domínguez.

Finalmente, el protagonista de ‘Mi amor el Wachimán’ contó que los niños están tranquilos y desconocen todo lo que está pasando. “Ellos son súper felices, al contrario. A veces los niños son crueles, y la crueldad no viene hacia mí en ninguna forma. Los niños son crueles y te dicen las cosas en la cara. No puedes mandarles en su corazón”, finalizó Christian Domínguez.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OwqFNASGtf4[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]