Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ricky_TossoTras sorprender al confesar que venció el cáncer por segunda vez, Ricky Tosso brindó una extensa entrevista donde contó cómo vivió este proceso que lo acercó más a Dios y a creer en los milagros.

Si, el actor vivió en carne propia lo que llama un verdadero milagro, pues luego que los doctores le hayan encontrado dos tumores, estos desaparecieron como por arte de magia tras encomendarse a la Virgen de Guadalupe.

Un sorprendido profesional de la salud le anunció que ya no tenía nada malo en el cuerpo, sin embargo, le recomendó que siguiera con el tratamiento.

“Yo no le tengo miedo a la muerte”, fueron las primeras palabras de Ricky Tosso, quien cuenta con valentía su experiencia. “Si te da cáncer y te dan 6 meses de vida, ¿qué vas hacer? Vive pues, no puedes hacer otra cosa”, acotó Rocky Tosso, a quien le diagnoticaron cáncer, por primera vez, cuando su hijo tenía 5 o 6 años.

El actor contó que su esposa e hijo Estefano fueron su fortaleza, sin embargo “hubo momentos donde te caes, pero solo, sin demostrarle a nadie, no puedes preocuparlos”.

Ricky Tosso explicó que la quimioterapia le hizo perder 12 kilos. “Si existen los milagros”, señaló el actor, quien concluyó su entrevista agradeciendo tanto cariño, pues “es muy lindo sentirse así de querido”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ywcki6lctoE[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]