Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karen se contradice por la “Foquita”

Posted by JKL On September - 21 - 2010

Jefferson Farfán, Karen DejoAl productor de “Amor, amor, amor” le confirmó que se encontró con Jefferson y ahora lo niega.

Karen Dejo afirmó que no conoce a Jefferson Farfán y que nunca se cruzó con el jugador en Colombia, pero ella le confesó al productor de “Amor, amor, amor”, Danny Tsukamoto, que sí tuvo un encuentro “casual” con el jugador del Schalke 04.

“No es mi amigo, no lo conozco, puedo estar saliendo con alguien y esa afirmación me perjudica. Han querido armar esto no sé con qué intención. No sé cuándo estuvo el señor Farfán en ese lugar, solo puedo hablar por mí con documentos y con voucher”, señaló Karen.

Sin embargo, durante un informe que presentó el programa “Amor, amor, amor”, “Peluchín” y Sofía Franco confirmaron que sí hubo un encuentro entre el jugador y la bailarina y fue esta última quien lo aseguró.

“Karen en una conversación telefónica con nuestro productor (Danny Tsukamoto) nos confirmó que se encontraron (con Jefferson Farfán) en ese lujoso hotel (de San Andrés), pero por coincidencia”, dijo Sofía Franco.

“Ella le dijo al productor que por coincidencia estaba pasando unos días en Colombia… porque está tratando de realizar su carrera en Bogotá, ¿pero en San Andrés? seguramente fue a relajarse y se encontraron y según la misma Karen Dejo, fue pura, purita casualidad”, dijo por su parte “Peluchín”.

Además, en el programa mostraron el itinerario de viaje que hizo Farfán para llegar a las playas de San Andrés. “Él sale de Amsterdam (Holanda), hace una escala en París (Francia) y se desvía a Bogotá el 29 de agosto del 2010 y de ahí vuela a San Andrés”, comentaron.

De otro lado, Trome tuvo información en la que Jefferson Farfán a través de una agencia de viaje, de nombre “Original Travels”, habría comprado los pasajes para Karen Dejo y su amigo Ricardo, con quien estuvo en San Andrés, como ella confirmó.

Sobre el particular, Melissa Klug ya no quiso pronunciarse, pues “esa es su vida (la de Jefferson) y yo tengo la mía”.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]