Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La agrupación peruana aseguró que este sábado darán lo mejor de sí sobre el escenario

Será uno de los mejores espectáculos del año y ellos serán los teloneros. La agrupación rockera peruana Amén aseguró una vez más que es “un honor que la misma banda nos haya escogido”.

Y aunque al principio fue difícil de creer, ahora no tienen más que pensar en darlo todo sobre el escenario, ante las miles de personas que se darán cita este 22 de mayo en la explanada del estadio Monumental para ver a Aerosmith.

Muchos de los lectores que siguieron la transmisión en vivo de la entrevista a la banda se preguntó si la selección se debió a un concurso o sorteo, pero la banda reafirmó que fueron elegidos por los propio Aerosmith.

“Fue una selección que la misma banda hizo: yo quiero que toque Amén. Si hubiera sido la organización, pero que sea la misma banda la que te escoge es muy valioso” aseguró el vocalista Marcelo Motta.

Sobre si cantarían en inglés, los integrantes dijeron que es poco probable pues el idioma de la mayoría de los asistentes es el español. “Nuestra lengua es la castellana y el público será peruano” señaló el cantante.

Amén se encuentra en la preproducción de su nuevo disco, la cual contará con once canciones, las cuales serán escogidas entre un repertorio de aproximadamente 300 composiciones.

Los músicos peruanos aseguraron que este sábado darán lo mejor de sí. “Vamos a ir con nuevos peinados”, bromearon, pero si algo quedó claro, es que harán “lo mejor posible, como siempre lo hacemos”.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR