Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ella, Francisco LombardiLa cinta trata sobre un pintor que comienza a seguir al amante de su esposa. Lombardi y la actriz mexicana Patricia Garza nos dan algunas pistas sobre lo que veremos.

A veces, la obsesión puede llevar a perder lo que uno más quiere. Alfredo (Paul Vega) es un pintor que vive obsesionado con su trabajo. Y, más aun, con su musa, Luna (la mexicana Patricia Garza), una mujer que lo dejó todo por él pero que, ahora, ve la relación desfallecer. Es por eso que decide irse. Pero el pintor no se resigna a su suerte y trata de convencerla de lo contrario.

En una de las discusiones, algo intempestivo pasa que hace que Luna se vaya de su vida. Y, mientras trata de resolver qué hará, Alfredo descubre que Luna lo iba a dejar por otro hombre (Rómulo Assereto))&aq=f al que el protagonista comenzará a seguir sin que el espectador sepa muy bien cuáles son sus intenciones.

Todo esto ocurre en “Ella”, la nueva película de Francisco Lombardi, que llega a los cines este jueves. La película parece comenzar explotando la historia del artista obsesionado con su trabajo, pero poco a poco va mutando, transformándose en una especie de thriller. “Lo que queríamos hacer –señala Lombardi– era tratar la soledad de un personaje que pierde lo que más quiere por llevar al extremo su trabajo. Pero nos dimos cuenta de que el guion se agotaba y decidimos llevar la historia por otro lado. Otro punto de partida era contar la historia de dos seres que, a partir de la perdida de una persona, encuentran complicidad”.

Y la persona que pierden es una mujer, interpretada por Patricia Garza, en la que fue su primera experiencia en cine. “Fue extraño porque todo se hizo a través de otras personas. Siempre es complicado cuando el director no está en el cásting. Además, no sabía cuál era la historia ni hacia dónde iba mi personaje. Pero, al final, los proyectos que son para ti, son para ti. Todo fue una cuestión de energía: quería venir, quería hacerlo y al final se hicieron las cosas”, señala la actriz.

Una mujer y dos hombres. Una historia que Lombardi, en su decimosexta película, va desarrollando a partir de premisas que, él mismo reconoce, marcaron un cambio en su cine.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]