Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

David BisbalEl cantante español David Bisbal lucirá en exclusiva la camiseta con el número 12 de la Unión Deportiva Almería, el club de fútbol de la ciudad donde nació hace 31 años.
Bisbal firmó un acuerdo de colaboración con el club para ceder su imagen y promocionar al equipo de fútbol de su tierra.
Asimismo, la marca David Bisbal lucirá en una de las mangas de las equipaciones oficiales de juego, además de en otros soportes publicitarios del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde juega el club, actualmente en la Primera División de la Liga española.
Bisbal afirmó que es un orgullo llevar su nombre en una camiseta del Almería y ha remarcado que siempre hará por su tierra “todo lo que pueda”.
El artista, tras recordar que es socio del equipo y siempre que puede asiste a los partidos, animó a la afición a ir al campo y a expresar su apoyo al equipo.
Bisbal será el encargado del “saque de honor” en el partido que el Almería disputará mañana ante el Levante en el estadio local.
El cantante desveló que tiene la intención de invitar a su amigo y compañero de profesión Alejandro Sanz a asistir al partido.

De hecho, el partido de mañana coincide con la víspera del concierto que Alejandro Sanz ofrecerá en Almería, y al que Bisbal acudirá como artista invitado.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR