Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Se ríe de “Foquita” y bailará con Gisela

Posted by JKL On September - 22 - 2010

Mauricio Fernandini , Gisela Valcárcel, Karen Dejo , Melania Urbina, Jimena LindoMietras Mauricio Fernandini conversa con Gisela Valcárcel sobre su continuidad en “El gran show”, la sensual Karen Dejo nuevamente fue invitada a este reality para lucir su destreza en el baile. Esta vez la sexy morocha reemplazará a Melania Urbina, quien a sólo dos semanas de haber debutado en el programa que conduce Gisela Valcárcel para cubrir la ausencia de Jimena Lindo, ahora también tiene que retirarse ante la amenaza de que estaría afectada de tifoidea.

Por eso, la producción de “El gran show” decidió convocar otra vez a Karen Dejo, a quien precisamente un sector de la prensa la acusa de haberse encontrado con Jefferson Farfán a escondidas en la ciudad de San Andrés, Colombia.

Sin embargo, Karen Dejo declaró en “Enemigos públicos” que no tiene nada que ver con el moreno futbolista, a quien incluso asegura no conocer. Por eso se atrevió a retar a que le saquen fotos comprometedoras sobre su supuesto encuentro con Farfán en Colombia.

“Yo reto al diario o a cualquier medio de comunicación a que saque pruebas, fotos o videos sobre mi supuesto encuentro en San Andrés con Farfán, si lo hacen, públicamente yo me comprometo a posar desnuda”, dijo convencida de su verdad.

Por otro lado, Mauricio Fernandini anunció a través de su Facebook que se retiraba de “El gran show” sin dar mayores explicaciones, hecho que sorprendió a la misma Gisela Valcárcel, quien se comunicó con él a través de su teléfono celular para saber qué había pasado.

Mauricio Fernandini , Gisela Valcárcel, Karen Dejo , Melania Urbina,  Jimena LindoMauricio dijo que su “soñadora” había decidido renunciar y que por eso ya no le correspondía a él seguir en el reality.

Parece que no hay mucha “química” entre Mauri-cio y su “soñadora” y han surgido problemas entre ambos. Sin embargo, al cierre de esta edición, el equipo de producción de “El gran show” reveló que el problema se había solucionado, que Mauricio seguía en competencia junto a su “soñadora”, pero que la decisión final se conocería este sábado.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]